Verón se quejó por las fotos de Lamela

:lol:

Ojalá el pelado esté para pegarle una patada en el tobillo y se lo quiebre en 12398127379812 partes y venga el arbitro y le diga levantate qe no fue nada… MARICON.

Ah cierto qe los réferis no nos ayudan

Seeeee… Me encantó

jajaa imaginate si Lamela le mete una como Mendez a Falcao.

a bueeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chupala vergón.

Juro que sigo pensando en la recepción a Verón para el River - Estudiantes y quisiera que Mostaza Merlo se ponga de nuevo los cortos, así se juega al fútbol de machos, como quiere Verón.

O aunque sea, si Merlo está muy ocupado, tener a mano el teléfono de Eber Ludueña. :twisted:

Yo lo llevo al banco a Abelairas y le digo “Si lo fracturas a ese pelado (a Veron pelotudo, no le pegues a Acevedo ni a Maidana, entendiste bigotin?) te garantizo que en los proximos dos años vas a jugar, al menos, 15 minutos por torneo, asi te mostras”

Que la chupe, porque seguramente a los agresores de esas patadas más violentas los rajaron y les dieron unas cuantas fechas, no como acá que el finde que viene Curbelo vuelve a jugar porque esa patada vale lo mismo que sacarse la camiseta en un festejo o tirar la pelota lejos, amarilla.

Anda a cagar Ingles.
Como odio a Veron, nunca me lo banque.

De un mala leche otra cosa no se puede esperar…

:lol::lol::lol::lol:

:roll:

IDEM :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sos amiga de Fabrizio?

Esto no fue de nena?? Cagon de mierda!!! :evil: :evil: :evil:

de un pibe te quejas? pedazo de mierda uncaca deforme!

Yo creo que si lo llaman se presta
YouTube - Ruggeri Vs Chilavert
:twisted::twisted::twisted::twisted:

Lamela Veron.

supongamos la siguiente situacion:
vamos ganando un superclasico en el inodoro (despues de no se cuantos años), ultima jugada, y se solito contra Carrizo el pibe este nuevo Lugo o Cañete tambien puede ser… de cerca lo sigue Maidana… que debería hacer?

1. dejarlo que se vaya nomás, a los pibes no hay que tocarlos…
  2. que se le tire de atrás y le arrastre ambas piernas, total ya es la última jugada, y aunque despues le den 10 fechas de suspension, un triunfo en un superclasico es un triunfo en el superclasico…

Obviamente yo voy a seguir opinando lo mismo que al principio: dentro de las jugadas mas fuertes, tirarse de atrás, o una plancha como la de Lamela, son las mas comunes de futbol… ustedes que opinan?

Y claro chavon si te cobran 2 penales por partido es facil hablar PUTO.