Verón se quejó por las fotos de Lamela

pelotudo prefiero que abra la boca fort y no vos ingles mal parido

La jugada para mi fue claramente mal intencionada, se re nota que no tuvo intenciones de jugar la pelota

fue malitencionada, el tribunal deberia haber actuado de oficio, como en muchas otras veces… pero no me parece eso de salir a mediatizar las lesiones que tienen los jugadores, que se yo… si seguimos así, pronto vamos a parecer showmatch, en donde todo el mundo sale a ventilar sus quilombos

Como ya fue dicho, te pareció mal cuando el Diego en el Mundial 90 mostró el talón hinchado de cómo lo cagaron a patadas?
Además no compares con algo que no tiene nada que ver como los bodrios de Tinelli, donde todos los “quilombos” son falsos, armados y guionados. Deberías saberlo.

vos viste la foto de Platini en el mundial 86? similar a la de Maradona, pero como el francés no salió a “lucir” que jugaba con el tobillo así, nadie se enteró… entonces el tipo quedó como que perdió en la cancha porque el rival era mejor y punto, no que perdió porque estaba lesionado ni otras pistolas… no se, me da un poquito por las bolas que los jugadores se hagan las víctimas con los periodistas pero despues sean los primeros en putearlos

Ah perdon fue un error de comprension mia. Igualmente este bien o mal la foto, Veron no tiene autoridad como para salir a hablar. Primero, porque el no tiene nada que ver con River, y segundo, porque el ya ha salido a criticar cualquier cantidad de arbitrajes.

Por algún lado los medios se iban a enroscar para sacudir a RIVER=CAPPA, no podían quedar como las victimas o perjudicados.

para seguir con los sinónimos digo = a vinculo u amistad, por eso :
VERON=BILARDO=GRONDONA:twisted:CAPPA=MENOTTI
VERON=NIEMBRO=FOX:twisted:CAPPA=MENOTTI

OTRO ejemplo
antes BILARDO=GRONDONA:twisted: COMPARADA=INDEPENDIENTE=MENOTTI
hoy BILARDO=GRONDONA=COMPARADA=INDEPENDIENTE:twisted:MENOTTI

y podríamos seguir toda la tarde:D:mrgreen:

la concha de tu madre pelado hijo de re mil puta.
cagon de mierda te haces el poronga ahora y en el 2002 te borraste… anda a regalarle cuatriciclos a tu hijo de 9 años la concha de tu hermana.

Que tiene que ver Veron con este tema? Que ganas de meterte en lo que no te corresponde pelotudo

Falta que salga Román y cartón lleno.

yo calculo que Lamela hizo eso porque es chico, recien comienza, lleno de inexperiencia… de aquí unos años dudo que les de de comer a la prensa de esa manera

Bueno, pero a vos no se te para Bruja.

Menos mal que está este personaje, que nos aclara como deben manejarse los futuros cracks. Claro, ellos no necesitan mostrar ninguna herida, no hace falta, a juzgar como los tratan los árbitros…

:lol: Me estoy re cagando de risa jajajja

Andá a hacerte re culiau forro hijo de remil puta, anda a ponerte blem autobrillo en la capocha pelado hijo de remil puta… chupa verga y la puta qe te recontra remil re pario puto… otro más al qe maldigo la hora en el viejo se la puso sin forro a la vieja la reputa madre…

[ATTACH]6514[/ATTACH]

Le re cabe por conchudaso.

Tendría que haber sido en tijera. :evil:

Mira quien habla de nenas, el pelotudo vendepatria que sale cantando como un corqui en la propaganda de “yogurisimo”.

Verón ya ganó unos cuantos boletitos, entonces, para que en el partido contra Estudiantes los centrales y el 5 le muestren cómo juegan al fútbol los hombres.

Si no es fractura expuesta no vale. :mrgreen:

PD.: Patada de Lamela vale doble. :mrgreen: :twisted: