una cosa es evitar un gol con una jugada de último recurso…otra es tirarte con los dos píes para adelante en un corner.
No tiene ningún punto de comparación.
Es muy obvio que sale a decir este tipo de cosas insólitas porque tenemos a Cappa en el banco… Y lo peor de todo esto es que si se da la lógica Estudiantes va a dar la vuelta olímpica en pleno Monumental…
es exactamente lo mismo, porque de última lo que se cuestiona es el daño que se le ocasiona al físico del rival (por eso Lamela salió a mostrar la pierna)… entonces para vos la patada hubiese estado justificada si el jugador de Godoy Cruz se la hubiese pegado cuando Lamela hubiese estado por hacer un gol?
justificada no, pero hubiese sido más entendible. Meter esa barrida y esa patada en un corner y más como se dió esa situación (Que Lamela ya venía Barriendo y casi que no llegaba) me parece mucho más grave.
No estoy a favor del juego bruso grave, para nada. Pero si el otro se fue sólo y no te queda otra más que bajarlo (ó camisetearlo ó voltearlo como fuese) y bue, hacelo…no siempre tenés que cortar la jugada con un foul gravísimo que corra riesgo el físico del adversario. Foul táctico…
yo creo que hay mucha hipocrecía en el ambiente del futbol… Krupoviesa para los bosteros fue heroe por un día porque los salvó de perder un superclasico, para nosotros es un asesino serial mas o menos… si se invirtieran los roles, no tengas dudas de que pensariamos exactamente igual que ellos… para mi a eso apuntó Verón: que cuando la jugada nos favorece a nosotros, la justificamos; cuando no es así, lloramos como nenas ante la prensa… la verdad que estoy de acuerdo: o nos quejemos siempre que pasen estas cosas, no importandonos el color de camiseta, o quedemonos en el molde nomás, no lloremos…
yo por lo menos nunca justifiqué ó me cagué de risa de una patada descalificadora…y más si tuve en cuenta que pudo haber lesionado jodido al otro jugador. Aparte, como dijo Andy acá en 1er plano está que no fue bien sancionado el otro jugador y en 2do plano (porque Lamela salió sano después de todo) el juego brusco grave.
Otra cosa, Verón se metió y no pincha (cuack) ni corta en el asunto. Me parece un comentario al pedo de un jugador que aprecio bastante.
Y si por lo que sea le pegan mal a Lamela, gracias a dios no paso, y lo retiran. Toda esta serie de palos injustificados hay que erradicarlos a la de ya.
O sea te pegan, te retan y no tienes derecho a quejarte??? no eso asi no es.
Este es el jugador que una vez hizo una publicidad corriendo en pelotas con el culo al aire, y que le gustaba que le digan que tenía linda cola, al mejor estilo Oggi Junco.:mrgreen:
Luis: a Krupoviesa lo echaron. Eso es lo que se discute.
La foto está perfecta, porque si se ve semejante cantidad de marcas es porque le clavaron los tapones. Y cualquier plancha en la que le claven a alguien los tapones a la altura de la rodilla es para roja directa.
Si lo hubiesen echado, sería raro que salgan esas fotos a la luz. No se está discutiendo el daño en sí (aunque es un asesino el hijo de puta) sino la sanción que tuvo el réferi respecto de semejante daño.
Entonces, Verón, en lugar de hablar pelotudeces, tendría que salir a defender justamente a los tipos que son golpeados tan bestialmente, porque alguna vez “supuestamente” él fue parte de ese grupo (no sé cuándo realmente, siempre le vi retirar la gamba al muy cagón).