Verón se quejó por las fotos de Lamela

para mi tiene razon… es exacerbar al pedo… imaginense que si todos los jugadores tendrían que salir mostrando sus lesiones, falta de dientes, moretones, cada vez que termina un partido… no me parece

Hijo de puta ojalá que el Juampi te cague a trompadas pelado de mierda

me acuerdo que opiné exactamente lo mismo cuando salió la foto de Palacio despues del foul de Sessa

maricon era tirar los coner afuera contra inglaterra hijo de puta

La diferencia está en la sanción del arbitro. No da que se muestren las heridas post-partido. A menos que el arbitro haya ignorado la sanción. En ese caso, si vos no mostrás como terminó Lamela, las decisiones del arbitro no son cuestionadas…

MatiasC pone spoiler la puta madre.

pero creo que las imagenes del foul bastan y sobran para cuestionar la jugada…

Lo banco a la Bruja, pero en esta mandó cualquiera.
1ero: fue una patada que lo pudo haber lesionado gravemente, si esa patada era a uno de su equipo capáz que no estaría diciendo “parecemos nenas ya”.
2do: no tiene porque meterse. Por ej, su compañerito Desabato se quejó bastante cuando Ortega le fue con una terrible plancha. Él también es una nena, no?
3ero: que critique al periodismo que ellos son los que le piden la tapa. Después quedará para el pibe si lo tendría que haber hecho ó no, pero decididamente los periodistas le dijeron: “a ver Erik la cicatríz”.

chupame la pija veron

dentro de los foules “fuertes” que se cometen durante un partido, este tipo de jugadas me parece que deben ser de las mas comunes

eso es lo que sos SORETE

Lamela es un pibe hijo de un triyon de putas mal paridas metete la lengua en el culo puto traidor chupapija ingles!!!

dorgil, ponele spoiler. Estoy merendando… :lol:

un yogourt cada dia…yogurisimoooooo

PELOTUDO!!!

a veces lo de los jugadores y DT es inentendible… se quejan del periodismo, pero despues son los primeros en ventilar cosas

Juro que leí eso y largué la carcajada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pelado hijo de re mil putas :evil::evil::evil:

Ok chango! jajajajaja por fin puedo agarrar la pc del laburo! :mrgreen:

[LEFT]Ja ja ja ja ja . . . para el domingo sin falta, a preparar las banderas, onda:[/LEFT]

"VERÓN INGLÉS VENDEPATRIA
NO TE METAS CON LOS PIBES"

Dejate de joder Veron!
Vos sos una nena y un cagon, o no te acordas del 2002? Puto!
Ojala vengan al monumental y les hagamos 5. La vuelta en el monumental LAS PELOTAS van a dar.

El putito que mas lloro por medio existente su mariconeada en 2002 viene a hablar?
Es una joda…

vos pareces una nena con la propaganda de mierda de Yogurisimo y nadie te dice nada imbecil…