En estos dos partidos vimos que si juega Verón más tres arriba el equipo se desequilibra, a tal punto que Tevéz tuvo que jugar de volante derecho. Por eso les pregunto qué es lo que prefieren.
Opción 1 - Con Verón y dos delanteros:
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Rodríguez
Veron
Mascherano
Di Maria
Messi
Higuaín
Opción 2 - Con Verón y tres delanteros:
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Veron
Mascherano
Di Maria
Tévez
Messi
Higuaín
Opción 3 - Con Verón y tres delanteros con una línea de tres bien definida:
Romero
Burdisso
Demichelis o Samuel
Heinse
Jonás o Rodríguez
Mascherano
Verón
Di María
Tévez
Messi
Higuaín
Opción 4 - Sin Verón y con tres delanteros
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Rodríguez
Mascherano
Di Maria
Tévez
Messi
Higuaín
Aclaraciones:
_No creé este tópico para que armemos el equipo que nos guste a nosotros, cambiando los nombres y todo eso porque ya hay temas así. Si puse los equipos es para hacer más fácil la comprensión y siempre teniendo en cuenta las variables que Maradona viene utilizando.
En estos dos partidos vimos que si juega Verón más tres arriba el equipo se desequilibra, a tal punto que Tevéz tuvo que jugar de volante derecho. Por eso les pregunto qué es lo que prefieren.
Opción 1 - Con Verón y dos delanteros:
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Rodríguez
Veron
Mascherano
Di Maria
Messi
Higuaín
Opción 2 - Con Verón y tres delanteros:
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Veron
Mascherano
Di Maria
Tévez
Messi
Higuaín
Opción 3 - Con Verón y tres delanteros con una línea de tres bien definida:
Romero
Burdisso
Demichelis o Samuel
Heinse
Jonás o Rodríguez
Mascherano
Verón
Di María
Tévez
Messi
Higuaín
Opción 4 - Sin Verón y con tres delanteros
Romero
Jonás
Demichelis
Samuel
Heinse
Rodríguez
Mascherano
Di Maria
Tévez
Messi
Higuaín
Aclaraciones:
_No creé este tópico para que armemos el equipo que nos guste a nosotros, cambiando los nombres y todo eso porque ya hay temas así. Si puse los equipos es para hacer más fácil la comprensión y siempre teniendo en cuenta las variables que Maradona viene utilizando.
Opcion 1 o 2 dependiendo el rival.
No creo que en un partido clave podamos salir con 3 delanteros porque si Corea nos agarraba mal en las contras ni pensar cuando nos agarre un grande…
El equipo de ayer me gusto, fue mucho mas equilibrado que el del primer partido, no me gustaria sacrificar los 3 delanteros, Messi jugaria muy solo.
Para mi Veron esta para los segundos tiempos.
Nose si es Veron o 3 delanteros, el primer partido jugaron Veron y los 3 delanteros y el segundo el que ocupo el puesto de Veron fue Maxi que intento jugar a lo mismo, aunque el que termino jugando de Veron fue Messi.
Yo prefiero tres delanteros, pero hay que sacar a Di María en ese caso porque sino el medio campo queda totalmente descompensado. Un Mascherano-Verón-Bolatti me parecería lo más acertado, ya que no está Cambiasso. Di María afuera o que vaya como tercer delantero, por izquierda, pero no creo que Maradona haga eso. No podemos poner tres delanteros si no hay gestación de juego. Hay un desbalance en el equipo.
Maradona va aquerer usar a veron si o si ,y el fisico no le da lamentablemente para diegote.
Veron si juega tiene que ser con linea de 4 volantes SI o SI,sino no rinde, y esto lleva a linea de 3 abajo , que seria suicida con los que tenemos,manteniendo 3 delanteros.O doslineas de 4 , sacrificando asi a el juego de Messi , que se noto como juega diferente cuando lo acompañan adelante.
la pregunt seria MESSI o VERON ??, los dos no pueden jugar juntos , si es que quiere que los dos rindan.
yo no jugaria cno veron ,mas que para una circunstancia especifica.
¿Porqué? creo que Messi empezando un poco desde atrás con el auxilio de Verón para crear juego puede andar perfecto, como anduvieron por momentos ante Nigeria. El que complica las cosas es Tevez, no por el sino por su posición que no se termina de definir.
jugamos contra Corea del Sur, Messi podía sacarse de encima a todos, pero cuando tenga defensores firme encima no creo que pueda, como le pasó en las eliminatorias. Y ahí vamos a neceistar de alguien mas para crear juego.
en mi caso particular , no lopuedo ni ver a tevez de titular, prefiero un segunda punta como aguero , o dos delanteros de area con movilidad como milito junto a higuain.tevez devuelve un ladrillo en las paredes.
para mi veron difuclta el juego de messi , porque veron rinde con linea de 4 volantes si o si , y messi se luce mucho mas con dos que lo acompañe.
contra nigeria fue , que yo me acuerdo un solo pase tremendo para messi , pero se re noto que el sector derecho , con veron volanteado y jonas ocupando espacio , era la clave para nigeria , si fuese otro equipo mas peligroso nos hacen el orto y nos volvemos a casa.