y con la Opcion 1 te queda la derecha cubierta con Maxi, poniendo a Veron mas adelante que Masche y Messi con Higuaín. Es la que mas me gusta para un partido clave, porque teniendo a Di Maria por izquierda seguis sumando gente al ataque y con Jonas de lateral (que no creo que lo cambie) también podes sumar mas gente.
De todas formas Verón no aguanta todo el partido y ese es otro problema…
ya jugaron asi contra alemania , solo que jonas de 8 y no se crea nada de juego , lateraliza , juga corto veron.
messi explota mas con dos puntas delante de -el . que con uno solo que lo acompañe y jugando a los bochasos largos de veron.
por mas que este di maria en los dos casos.
Si algún moderador es tan amable que me haga el favor de poner la encuesta con esas cuatro opciones más una que diga “otra opción”
Gracias
Yo me inclino por lo que dice el amigo Diego:
Coincido con lo primero que dijiste:D
Por eso mismo, es para que decidamos entre las variantes que puede llegar a utilizar Maradona. Pensá además en que al no tener laterales si ponés a tres mediocampistas centrales el equipo pierde mucho juego por los costados.
Ojalá sea así y la Selección pueda jugar contra todos los rivales que les toque sin tener que recurrir a Verón como armador. Yo creo no tenemos que confiarnos por la primer ronda porque los rivales fueron flojos. Aunque viendo el nivel de las demás potencias :roll: jaja
depende el rival peroa mi gusta atacra con tres , y que lleguen tambein los volantes. asi que opcion 4 . pero sin jonas, puede ser clemente rodriguez , jonas me gusta de la mitad para adelante