Brasil parió mal a Inglaterra en ese mundial. Le ganó casi que de casualidad, con burrada y gol en contra y todo.
el mundial mas CORRUPTO DE LA HISTORIA re contra alevoso fue!! no les importo un carajo nada
TODOS CONTRA AFA, AFA CONTRA TODOS xd
corea le robo a todo el mundo a la vista de todos limpio a italia y españa
Muchos creen que el puesto de veron era para el triste, por eso el mito de la vendida. Pasa algo similar con caerle al beto porque el drogón no estuvo en el 78
Jaaa vi los resúmenes, igual estaba jodiendo como los pentacogidos.
Con el comentario de abajo, que cantidad de boludos que pulularon últimamente. Todos son unos capos con el diario del lunes, que si Abondanzieri no salía contra Alemania, que si no sacaban al triste, que si Messi metía el gol a Alemania, que si Neuer era expulsado por el “penal” a Higuain. Son gente que vive en universos paralelos donde “que hubiera pasado si…”.
Eso es vivir torturandose con escenarios alternativos, una real estupidez. Ahora resulta que Maradona tenía que haber ido en el 78’. Un mundial donde salimos campeones
Que garantía daba riquelme si iba al 2002? Ninguna
Que garantía de convertirle el penal a Neuer? Ninguna
Y si no salia el Ave Roberto? Ninguna garantía
Que gente estúpida, me da bronca porque yo también sufrí esos momentos (menos 2002 porque era chico) pero ya está hermano, no pasó lo que querían que pasara y listo. Que se pregunten los bosteros que pasaba si entraba la de Jara ya que están en modo fantasía de universo alternativo
Gente qué cenaron hoy?
Y, pero sí. Es algo lógico si no se te da.
Si pero no sirve de nada, de que sirve más que de ponerse nostálgico. Acá siempre prima la nostalgia, nunca van a sacar un puto aprendizaje de nada, una crítica para que esas cosas “no vuelvan a suceder”. Es puro lamento vacío de contenido
Kjjjjjjjjjjjjjjj me cague de risa
Pero si argentina ganaba ,no clasificabamos junto a Inglaterra ese día? para que iba a ir para atrás o me equivoco?
Alla le estan yendo por atras
Los creadores de ese (angel)mito dicen que fue para atrás porque Verón ese momento era figura del Manchester
¿jermu/madre/tía/hermana ?
Desarrollá
7 mundiales, casi 30 años y no le pudimos ganar a una sola potencia. Solo eliminamos a 2 y por penales después de empatar en los 90/120, si se les puede llamar potencia a Inglaterra y Holanda.
Haya ido para atrás o no el pelado este, la cosa no iba a cambiar.
Riquelme
Crespo-Saviola
Le ganábamos a esa alemania 02
Verónica o verdadero, para mi siempre será Sir John Veron.
Esa Brasil tuvo una suerte tremenda de que no jugaron contra nadie hasta los cuartos y encima las dos únicas potencias a las que se enfrentó tenían como delanteros a HESKEY y a NEUVILLE.
Esa Alemania era horrenda y así y todo llegó a la final. Los únicos que hacían algo eran Kahn, Schneider, Ballack y Klose, el resto eran unos perros.
Si si esta en deber la selesion con eso… hasta dinoguay le gano a italia e inglaterra, en un mismo mundial fue en fase de grupos pero les gano en fin
No seas mal estaban Owen y Klose también