Quien será el veron de qatar 2022?
Veron estaba semi lesionado y jugo igual porque ese era “Su Mundial”,la gente tenia depositada mucha Fe en el,jugo pesimamente mal (como el resto del equipo), Inglaterra estaba muy compacta y en el medio tenia unos Pac Man que no le dejaban hacer juego asociado a Argentina,por eso se ven tantos pelotazos infructuosos, trataban de adelantar lineas asi y era un juego al que la seleccion nunca jugo,por eso eran bochazos sin destino. Ademas tambien entra en el combo con la paja que jugo contra Suecia, donde tardaba 2 horas para hacer un tiro libre o corner cuando el tiempo era PRECIADO con Argentina teniendo que hacer un gol si o si a contrarreloj. Siempre me acuerdo en los segundos finales el relato de Closs gritando desesperado “METELA,METELA AL SEGUNDO PALO QUE SE TERMINA!!” y Veron yendose para el corner de espaldas en vez de tirar el centro. Ojo, siempre fue asi el,como tristelme,de tomarse su tiempo para todo,no es que en ese partido lo hizo solamente. Conclusion: Veron no fue para atras,pero un cumulo de acciones y actitudes desafortunadas hizo que hiciera todo mal en ese mundial, Siendo que era inadmisible e incomprensible un nivel tan pauperrimo en una figura de su calibre
Inglaterra y Bélgica. Durísimos. A Bélgica le robaron, con Inglaterra tuvieron prácticamente una final adelantada.
Mira si Verón iba a ir para atrás…
Ahora se meten estos, no sé si de repente alguien vaya a ayudar decisivamente a Ucrania y esto se salga de control.
wtf ?
Que tiene que ver eso con el vende patria este ?
Acá el amigo Numero6 tiene un punto
Jaja no sé quién movió mi comentario ese para acá.
Saludos.
El mundial 2002 habían mejores jugadores en todos lados.
En Brasil la dirigían extraordinarios entrenadores y encima un gran plantel, la mejor selección campeona en este siglo, un poco mejor que España 2010.
Está claro que era casi insuperable un equipo con jugadores con 3/4 R en su ataque entre 94-02.
En la entrevista de Feiman, Verón le afirma que fue para atrás. Concientemente de forma sarcástica, pero recuerden que para el inconciente las reglas son otras. Yo creo que sí fue para atrás, aunque quizá ni él mismo pueda aceptarlo
Veo el pase al cartel de fujifilm y me cago de risa es un vendido este pelado
No fue para tanto
Todos le caen a la bruja porque se dejan llevar por las emociones pero nada que ver, Argentina tuvo un nivel pesimo esa copa del mundo culpa del fracasado hijo de puta de del DT y su doctrina de mierda. Ya se le había ganado de casualidad a Nigeria con gol del bati tras gran centro de Verón ( esa no se la cuentan acá ), el nivel de esos 3 partidos fue horrible. Bielsa era tan vendehumo q hasta hizo jugar mal a Ortega que era una Ferrari x aquellos años
Bielsa fue el mejor técnico que tuvo la selección argentina en toda su historia
Los trabas te están carcomiendo las neuronas, amigo
En un deporte como el fútbol 2 días malos te pueden dejar con las manos vacías.
Desarrolle
Los ignorantes hacen lo más fácil y resumen 6 años en 2 partidos