¿Verón fue para atrás en 2002?

noticias que marcan agenda

20 (VEINTE) AÑOS DE ESTO

1 me gusta

Le pesó el asunto

Me salió como tema nuevo jajaj

1 me gusta

Jugó normal che mamasa, si ese equipo no iba para atrás ni para adelante

Verón salió en el ET de ese partido, lo reemplazó Aimar.

contra Inglaterra no jugó todo el partido?

1 me gusta

El otro dia me acordaba de que el drogón lo convocó para sudafrica 2010. Y despues al tiempo volvió a reflotar la teoria de “sir john little witch veron”. Dijo antes de ir “veron es mi xavi”. Jugó el primer partido y no lo puso mas.

5 Me gusta

Como empieza el video jajajaja que cago de risa (igual coincido)

1 me gusta

Típico del buen maladroga

3 Me gusta

5A7FC5285

Que buen gif.

7 Me gusta

Poco se habla de que el mercenario de $orín (El maschehumo de los 2000) estaba en modo Chiche Arano en ese mundial.

1 me gusta

Si te metés con Juan Pablo te metés conmigo.

2 Me gusta

¿Que pija hace abierto esto?

1 me gusta

A qué te referís?

1 me gusta

Usá tus super poderes papu

2 Me gusta

Me da risa como todo el mundo le cae a Maschehumo (Con razón) sobre ser mufa, vendehumo y la cara de la derrota en la selesión cuando el hijo de puta de Soretín fue todo eso en los 2000, pero por alguna razón todos tienen un buen recuerdo de este y no del primero.
Hasta hablando de River estos 2 son unos mercenarios de mierda, al nivel de Conejito Sinbolas, Demichele y el Pajerito Aymar está este tipo.

3 Me gusta

Tenés que ser muy retardado para creer que Verón fue para atrás o que la Selección no gana nada porque 2 jugadores eran mufa.
Imagino que deben tener 15/20 años, pero dan pena.

Despidanse de su cuenta.

5 Me gusta

Apurate a escribir @Espumita que ya cierro.

2 Me gusta

Me tienen re podrido con este mito, hasta cuando? 20 años pasaron. Y si pasábamos? Quizá nos eliminaban los coreanos corruptos, Alemania (como siempre) o los brasileros soretes que terminaron saliendo campeón

5 Me gusta