Me vine a sumar a la preferencia de camisetas mundialistas.
Me quedo con la titular de Francia 98. Cuellito negro y triangulito blanco. Era la gloria.
Suplente la de Estados Unidos 94.
Tengo que decir que los memes de “Veron Traidor” deben ser los más graciosos que les vi dedicados a un jugador. No me imagino lo que habrá sido semejante golpe a una sociedad que arrastraba el 2001.
Y a Batistuta lo metió el periodismo en la cancha, el tipo era suplente. El clásico ninguneo que existía contra Crespo como jugador.
Los mismos que se cansaron de dar manija, mundial tras mundial, con el mapache
Nunca entendi esta teoria.
Se dice eso pq Veron jugaba en inglaterra? No creen que es muy poco motivo para hacer semejante cosa? O hay algo mas?
No. No fue para atrás, pero si jugó el peor partido que jugó en toda su vida desde que pateó una pelota por primera vez
Porque los argentinos amamos inventar cosas que no sean normales. Es parte del chiquitaje.
Buscar un chivo expiatorio para darle la mayor cantidad de culpas a gente que no tiene por qué tenerla.
Fíjate cómo le pegan a Verón y el amado Batistuta que fue una morsa durante las eliminatorias quedó limpio.
aca es igual, se dijo mucho tiempo que brasil vendio la final de 98
Lo que se dice es que ronaldo jugó lesionado por un contrato de marketing
En la final porque tenia un contrato con Nike para mostrar los botines
Ronaldo casi se muere la noche antes de la final, lo hicieron jugar con 39 grados de fiebre porque tenía contrato con Nike y los botines tenían que estar en la final del mundo.
Maidana fue el que quedo en el suelo
Verón en la final Estudiantes - bosta le pidió a Palermo que no pateara al arco. Con ese accionar bien se podría pensar mal y creer que el tipo vendido a un equipo inglés fue para atrás para no tener bronca cuando después del mundial fuera a jugar en ese país.
Igual para mí no fue para atrás, no bancó la presión de que todos dijeran que era “su” mundial.
Es diferente. Verón le hizo la cabeza a Palermo, jugador rival, todo el partido por ser hincha de Edlp (Palermo siempre fue muy hincha) y desconcentrarlo.
Si, tenes razón. Puede ser que haya sido más para hacerle la psicológica que hacerlo que vaya para atrás.
Otro relato del bosteriodismo. Aunque ya se instaló y me incluyo, tambien jodo con esto
Hay dos opciones: Se vendió o tuvo el peor partido que un jugador profesional puede tener. Dio pases a los rivales DESDE UN LATERAL, tiró pases directamente a los carteles. Vean los videos.
Te acordaste de veron un viernes a la noche?
Verón jugó el peor partido que hizo en su vida, contando desde que pateaba en la calle hasta los que juega ahora en los inter country. Pero, no fue para atrás.
explíquenme esto: HOY, YO QUE VEO FUTBOL TODOS LOS PUTOS DIAS DE MI VIDA, sé que un jugador al tercer/cuarto pase malo que haga, el tipo sale. POR QUÉ CARAJO EL TÉCNICO LO DEJÓ TODO EL PARTIDO SI ESTABA JUGANDO TAN PARA EL ORTO?