Verguenza como se coló la gente

Alguno vio lo mismo que yo??? como no pedian las entradas en el momento de entrar a la popular! A MI NI ME LA PIDIERON y veia como mucha gente los tanteaba el cana y pasaban sin que los pelotudos de las entradas se las pidan, ni hablar de las mujeres, les daban un carton y las hacian pasar igual. ah, otra cosa, unos hijos de puta de aca de concordia fotocopiaron las entradas populares, ERAN UNA HOJA VIEJO!!! las vendieron a 250$ cada una Y PASARON TODAS!! A NINGUNO SE LAS REBOTARON!!, con razon la tribuna estaba que explotaba, no podia ni respirar ahi arriba.

esta es mi entrada qe la tengo aca, enterita

Alguno vio lo mismo que yo??? como no pedian las entradas en el momento de entrar a la popular! A MI NI ME LA PIDIERON y veia como mucha gente los tanteaba el cana y pasaban sin que los pelotudos de las entradas se las pidan, ni hablar de las mujeres, les daban un carton y las hacian pasar igual. ah, otra cosa, unos hijos de puta de aca de concordia fotocopiaron las entradas populares, ERAN UNA HOJA VIEJO!!! las vendieron a 250$ cada una Y PASARON TODAS!! A NINGUNO SE LAS REBOTARON!!, con razon la tribuna estaba que explotaba, no podia ni respirar ahi arriba.

esta es mi entrada qe la tengo aca, enterita

Nada nuevo papá, si es una verguenza, pero es el fútbol que vivimos no se puede pedir mas que eso.

Y a los de la platea nos metieron 4 cacheos…


Que hdp!

realmente me da bronca por la gente qe se rompe el orto para conseguir una puta entrada

mas verguenza me da como venden las entradas la concha de tu madre. aguanten todos los pibes que pasaron sin entrada, los banco a muerte. LAS ENTRADAS SE TIENEN QUE VENDER POR VENTANILLA.

che luquitas contame como es que te rompes el orto para conseguir una entrada, si conociera alguna manera lo haria. si se venden por ventanilla dejo el estudio, el laburo, TODO, y ahi si me la merezco. pero los que la consiguieron para esta fecha (y ultimamente) lo hicieron por contactos y se pueden ir a la concha de su puta madre.

no es nada nuevo esto, yo tengo la entrada del clausura 2008 de ese partido intacta… es la cancha mas facil para colarse je

Muchísima gente, pero hubo días peores… En tucumán no se veía nada LITERAL, contra Brown no sólo había más gente sino que hacían 83º en la sombra, etc.

Creo que en este momento lo que menos me importa es como se coló la gente, ademas esta bien, o acaso sos policia?

Taaaaaal cual! En la popular no te picaban la entrada? que wachos- Hasta la zapatilla me revisaron. TODO las hijas de puta! Que increible loco, no sabia lo de la popular

Llegamos 14.20 yo pense que iba a ser mas lio pero mas alla de varios cacheos nos pudimos ubicar bastante bien aunque cuando llego la barra lo vimos apretados a morir

Un cana le dice a [MENTION=37207]juancin[/MENTION] de donde venis y no le contestaba y no lo hacia pasar :mrgreen: , elca se pego

Cual es que se colen? No entiendo que te molesta, la gente hacae lo q sea por entrar a la cancha y me parece perfecto.
Estaba bien llena, pero hubo veces que hasta en el pasillo estabamos apretados

si vos ayer no tenias entrada,no te ibas a colar??

Yo termine pagando 2 gambas una popu en reventa :evil:

que post de vigilante

No me parece para nada INJUSTO que la gente se haya colado. Creo que lucas lo debe decir por una cuestion de que uno pago la entrada y otro sin pagar entro al mismo lugar, pero no te parece injusto que haya gente que no pudo ir o gente que tuvo que ir y jugarsela a colarse o pagar el triple por una reventa POR EL SISTEMA DE MIERDA DE VENTA DE LIVE PASS ?
En mi caso consegui mi entrada gracias a una chica del foro que pudo entrar a live pass ya que yo NUNCA pude hacerlo hasta el momento. Y tuve que pagar $300 porque ya no quedaban populares. Pero no por haber pagado le puedo recriminar a alguien que sin pagar se colo porque mas haya de que varios lo deben haber hecho por creerse vivos o no querer pagar hay que ponerse en el lugar de los muchos que no pudieron entrar a live pass, los muchos socios con su cuota al dia y no pudieron canjear su entrada…

jajaja chances, despues el otro que me saca el encededor y me mete un simil cachetada, se rie y me pide perdon jaja que pedazo de hijos de puta.

La joda es que no se quede afuera gente con entrada. Que importa si no te cortaron la entrada? Me alegro que haya entrado gente sin entrada. Pa$$arella la concha de tu madre!

:lol:

A mi cuando de local la gente se quiere colar, me da bronca.

A mi no me jode que se colen MIENTRAS NO ME JODAN A MI!

No me voy a quejar por estar un poco apretado, son las “reglas”.

Ahora, si me quejo cuando me como 10 palazos por los que aprovechan el momento del quilombo para colarse y la terminan ligando todos.