Verguenza como se coló la gente

actitud vigilante. cuando no consigas laburo vas a ser policia, acordate.

Para el caso hay dirigentes, barras, contactos y agrupaciones que no sólo no pagan la entrada sino que tiene de más y las usan para reventa, ellos son el verdadero problema, no el hincha común, un boludo cualquiera que muere por ir a ver a su equipo pero que no consiguió entrada. O yo por ejemplo, el otro día entré a una platea que supuestamente salía $300 pero había pagado $40 porque fui a reclamar por un error que ellos habían tenido en el mail. Entonces para que la vida fuese mas justa debería haber agarrado $260 de mi billetera y comenzar a revolearlos por la tribuna así estabamos todos iguales?
Y prefiero que traten de colarse antes que compren una entrada en reventa, eso incluso es peor.
Un gran porcentaje de la entrada que cada uno está pagando va directo al bolsillo de dirigentes corruptos para que se puedan comprar un modelo más nuevo del Mercedes que ya tienen.

Como dicen arriba, si no te comes ningún palazo ni nada raro todo bien que entren haciendo lo que quieran, en caso contrario obvio que da bronca los que se colan y la organización de mierda de todo los partidos :evil:

Esto pasó, pasa y pasará siempre.

Igual no es algo exclusivo sólo del fútbol esto, en recitales por ejemplo igual sucede.

Asi estamos …