Verdulería:el robo tras la fotosíntesis

Ponete una verdulería

el mejor titulo de topic.

EL ROBO TRAS LA FOTOSINETIS.

2 Me gusta

Otro problema es que toda cosecha se hace con semillas importadas. Cada sobresito de 100 semillas vale 100 dolares.

Un correntino mediopelo para cultivar unos 400 tomates por semana y para podes mandar 5-6 meses necesita como minimo 2000 dolares cada 6 meses. Y eso de gasto en semillas nomas
Eso sumado al resto de los costos en cosechar no

Le roban preguntado como estacionar a maxi si va al Central :grimacing:

3 Me gusta

Pasa que es dificil cosechar frutas con maquinas, obviamente varia de producto a producto. Y como todo, es oferta y demanda. Pero en general, las frutas y verduras que son caras en el mundo son aquellas que solo se pueden producir en climas muy especificos como es el caso de la banana o la lima tahiti, o incluso, aunque a menor escala, el propio limon. En ese tipo de productos realmente existe “renta agraria” porque la oferta esta muy concentrada.

Para vos @maxi452

Ahi va

2 Me gusta

Solo le pido a Dios…!!
Qué se mueran todo lo verduleroooooo…!!

Vamos carajo…!!!

Se terminó el curro

vos sos verdulero andas por el mercadooo yo te veoooo 8)

1 me gusta

Es una veguenza como están robando …están ganando guita sin laburar en base a un bicho que no se reproduce en base al fordismo sino que la naturaleza animal lo lleva al toro a coger a una vaca sacando un ternero sin intervención humana y,como todo mamífero ,luego de 300 millones de años de evolución de los sinapsidos ,tiene la cualidad de amamantar a su cria…o sea que no hay un humano con la mamadera.

No jodamos más con el verso del campo…es botánica y zoología .
Este país puto te hace creer que las vacas son robótica y que tomar una planta y venderla es como desarrollar la vacuna contra el sida. Son unos hijos de puta…yo no sé qué espera este bigotudo para mandar a los militares a cagar a tiros a quienes se quieren hacer ricos con la luz solar y la fotosíntesis…
Cómo puede existir gente tan pelotuda que se crea estos chamuyo

Haber si aparece algún hijo de mil puta del campo acá a explicar que es un mamífero.

Chamuyo…

Vos también te pensas que esxlogico que un paquete de yerba este 180 mangos??? Si es un pasto seco cortryado…

1 me gusta

Te chamuyan con semillas importadas que importadas la puta que te parió!!! hace un año escupi una semilla de naranja en mi patio de dos metros cuadrados y ya tengo un árbol de naranja para abastecer a mitad del conurbano

3 Me gusta

Vivís a base de átomos masiiiiii!!! Más elemental imposible. Garquero

1 me gusta

Jajaja totalmente…uno mismo se puede comer ciruela con semilla , después las cagas y ya sembraste árboles de ciruela.

No ves que es un verso el campo?

Se atribuyen un trabajo que hace la naturaleza

Si no fuera por el sol y la lluvia estárian cartoneando los sinvergüenza

para que carajo tenemos los militares en este pais si no pueden atacar comercios y secuestrar comerciantes inescrupulosos???

2 Me gusta

me comí un kg de durazno y gatille como 150 pesos…
Un poco de la cultura fit y la comida saludable, también aumentan los precios
tendré que vivir a arroz

Ahora están navegando en la fragata Libertad anda a saber para que, van a pelear con Jack Sparrow? encima todos le pagamos el sueldo …