Ponete una verdulería
el mejor titulo de topic.
EL ROBO TRAS LA FOTOSINETIS.
Otro problema es que toda cosecha se hace con semillas importadas. Cada sobresito de 100 semillas vale 100 dolares.
Un correntino mediopelo para cultivar unos 400 tomates por semana y para podes mandar 5-6 meses necesita como minimo 2000 dolares cada 6 meses. Y eso de gasto en semillas nomas
Eso sumado al resto de los costos en cosechar no
Le roban preguntado como estacionar a maxi si va al Central
Pasa que es dificil cosechar frutas con maquinas, obviamente varia de producto a producto. Y como todo, es oferta y demanda. Pero en general, las frutas y verduras que son caras en el mundo son aquellas que solo se pueden producir en climas muy especificos como es el caso de la banana o la lima tahiti, o incluso, aunque a menor escala, el propio limon. En ese tipo de productos realmente existe “renta agraria” porque la oferta esta muy concentrada.
Para vos @maxi452
Ahi va
Solo le pido a Dios…!!
Qué se mueran todo lo verduleroooooo…!!
Vamos carajo…!!!
Se terminó el curro
vos sos verdulero andas por el mercadooo yo te veoooo 8)
Es una veguenza como están robando …están ganando guita sin laburar en base a un bicho que no se reproduce en base al fordismo sino que la naturaleza animal lo lleva al toro a coger a una vaca sacando un ternero sin intervención humana y,como todo mamífero ,luego de 300 millones de años de evolución de los sinapsidos ,tiene la cualidad de amamantar a su cria…o sea que no hay un humano con la mamadera.
No jodamos más con el verso del campo…es botánica y zoología .
Este país puto te hace creer que las vacas son robótica y que tomar una planta y venderla es como desarrollar la vacuna contra el sida. Son unos hijos de puta…yo no sé qué espera este bigotudo para mandar a los militares a cagar a tiros a quienes se quieren hacer ricos con la luz solar y la fotosíntesis…
Cómo puede existir gente tan pelotuda que se crea estos chamuyo
Haber si aparece algún hijo de mil puta del campo acá a explicar que es un mamífero.
Chamuyo…
Vos también te pensas que esxlogico que un paquete de yerba este 180 mangos??? Si es un pasto seco cortryado…
Te chamuyan con semillas importadas que importadas la puta que te parió!!! hace un año escupi una semilla de naranja en mi patio de dos metros cuadrados y ya tengo un árbol de naranja para abastecer a mitad del conurbano
Vivís a base de átomos masiiiiii!!! Más elemental imposible. Garquero
Jajaja totalmente…uno mismo se puede comer ciruela con semilla , después las cagas y ya sembraste árboles de ciruela.
No ves que es un verso el campo?
Se atribuyen un trabajo que hace la naturaleza
Si no fuera por el sol y la lluvia estárian cartoneando los sinvergüenza
para que carajo tenemos los militares en este pais si no pueden atacar comercios y secuestrar comerciantes inescrupulosos???
me comí un kg de durazno y gatille como 150 pesos…
Un poco de la cultura fit y la comida saludable, también aumentan los precios
tendré que vivir a arroz
Ahora están navegando en la fragata Libertad anda a saber para que, van a pelear con Jack Sparrow? encima todos le pagamos el sueldo …