Verdulería:el robo tras la fotosíntesis

Ja, si sos feliz pensando que un Ingeniero hace eso, alla vos

Jaja lo mismo con el maxi kiosco.
Igual nunca entendí. Es algo común igual. Si sos pobre tenés que ser peronista. Es ridículo.

Yo soy clase media alta y comparto algunas ideas con el Peronismo, con el de antaño

1 me gusta

No lo digo por vos. Digo en general…el peronista si ve algún tipo que es pobre que no es peronista lo trata de idiota. Cómo que tiene que ser peronista por qué es pobre.
Por qué no puede ser un basurero liberal o de derecha etc.

1 me gusta

andas por el centro, verdulerias abiertas las 24 hs, sino venden merca pegan en el pallo.

No tenes que ser peronista,pero no estaría del lado de quienes te cobran los servicios públicos en valor de la mitad de tu sueldo…

Hay pobres que son pelotudos…

4 Me gusta

Insano por el olor a mierda que hacen. Mi abuela vivía en el campo y mataba las gallinitas con las dos manos para hacernos de comer. Tiempos lindos eran los de antes

El OLOR que desprenden los criaderos en la ruta es inmundo.

2 Me gusta

Les recomiendo leer La Argentina fumigada (Fernanda Sández) y Malcomidos (Soledad Barruti) para concientizarse sobre qué comemos

2 Me gusta

Explique un poco sus recomendaciones. Que te quedo de esos libros?

Si eso es verdad. Por que ahora bajaron. :grinning:

Entiendo la justificación. Pero la que vas a dar es la misma que la que decía el macrista.

El verso ese de que al peronista le importa los pobres debe ser el chamuyo mas grande que vi en la vida.
Que tienen una fuerza mas grande que cualquier otra no hay duda. Mira ahora que conflicto hay? estan todos contentos y la carne aumento 40%, la canasta básica con el IVA que sacaron nadie dice nada.
Aumento rentas, municipalidad etc. MONOTRIBUTO se los culiearon a mas no poder.
Tampoco la pavada.

2 Me gusta

Cómo juegan con nuestra vida y con la propia y la de quienes habitan cerca de las plantaciones quienes producen con agrotóxicos; cómo lo hacen quienes explotan animales para la alimentación y los llenan de medicamentos que luego ingieren quienes los comen

2 Me gusta

Se dice agroquímico o producto fitosanitario, para empezar.

increíble que alguien pretenda ganar fortuna recolectando en una canasta los frutos de un árbol…

mas vagos no puede haber

Jodeme que este es el ex user Chevron ??

Esto es uno de los problemas. Si entras a mirar la cadena seguramente mas barato no lo vas a poder hacer.
Principalmente hay que pegarle un tiro a moyano como para arrancar.

4 Me gusta

Olvidate que se solucione eso, volvieron, todos felices menos maxi que no casa una.

3 Me gusta

¿Casa o departamento?

1 me gusta

Ayer fui a una verdulería nueva, en realidad ya estaba solo que la vendieron a otros dueños, cuando entro escucho un acento raro levanto la vista y pum, un venezolano hijo de puta, me pongo en modo observador y atrás del local, por un pasillo largo, se veía una manada de malandras de esta misma nacionalidad todos con guachos en los brazos y con portación de rostro.

Compré dos naranjas dos peras y un kilo de papa me cobro 250 mangos esta larva!!! ya somos Argenzuela realmente, hasta en la verdulería están estos parásitos y te cojen de parado!

Pero es que es estupido el razonamiento. Enojarse con un verdulero por que esta caro algo.
Enojate con el precio del fertilizante, con el precio del combustible, con los 300 mil permisos que tenes que tener para trasladar algo, con los impuestos. Se enojan con los tres pelotudos que trabajan, el que chacarero, el que traslada (la empresa de traslado) y el VERDULERO!!!(como para resumir por que hay mas intermediarios len la cadena).
Pongan un poco de ganas y se van a dar cuenta. No es tan complicado.

3 Me gusta