Verdulería:el robo tras la fotosíntesis

pero cuanto puede aumentar??? de 15 pesos a 30 como mucho…los 0,6u$s…

a $180 lo pagas 3 u$s…!!! una locura…!!

la tira de caño aquasytem esta 500$ y ahí tenes trabajo atrás de eso!!!

2 dólares, no compras nada en ningún lugar del mundo

Hay que matarlos a todos, y después seguir por los carniceros, otra manga de chorros

pero vos sabemos que defendes el afano…

o cagas plata o sos como lucas liam…

1 me gusta

Te quejas de dos dólares, sos peor que los venecos

Aguanta Arquimedes Puccio

me encanta ver a los kichneristas llorar por los aumentos se la pasaron repitiendo la palabra “solidaridad” pero cuando les toca el bolsillo a ellos ahora lloran, como se los empomo albertitere

a comerla, ahora la tienen bien adentro

por el nick que tenes y la foto debes ser un narcololmbiano malandra…o sea un venezolano disidente

3 Me gusta

Jajajaja

No sé qué se quejan. Piensen que cuando pagan 200 pesos por un kilo de bananas están siendo solidarios con el que menos tiene.

2 Me gusta

no,no con el que menos tiene…estoy subvencionando una actividad de la época de sumer y babilonia :recolectar frutos,hortalizas y cereales

5 Me gusta

Massi me hiciste escupir la soda por la nariz al frente de toda la familia.

Espero estés orgulloso(?).

2 Me gusta

Es muy crack a veces

De que hablás ? Vivís en Argentina al menos?

4 Me gusta

jajajaja mirarlo al maxi llorar da mucha ternura, y bueno no me hagas hablar de las cosas que pasan alla que reviso twitter y lo primero que veo de hastag es #losalimentosnobajan un treanding topic kichnerista quejandose de que los alimentos estan todos x las nubes, para colmo aqui se la agarran con el verdulero y el carnicero flor de hijos de puta algunos

Para, pero en serio te pregunto, vivís acá o opinas por lo que lees en twitter ? Tiene razón maxi, eh, acá tenemos la tierra más fértil del mundo, es insólito que comer sea tan caro, es lo único que debería ser barato en Argentina, pero te cobran fortuna hasta un kg de papas, no tiene sentido.

4 Me gusta

bueno pero tienen que meterse en la cabeza que no es x culpa del comerciante, a mi me llama mucho la atencion que en todo el continente ningun pais supera inflacion del 4% y solo alla todo se va al carajo con los precios el problema tiene que venir de arriba, igual no es normal que el 41% del precio de alimentos basicos sea impuesto el gobierno que esta preocupado por el hambre es el que lo provoca con impuestos ???

no me vas a responder si vivís acá o te informás por twitter ? no te voy a desacreditar, solo quiero saber que tan en contacto estás con la realidad del día a día de los argentinos, porque opinas cosas que a uno lo hacen sospechar que no vivís de cerca la realidad, nada mas que por eso …

1 me gusta

en ese punto tenes razon, pero con ver llorar a maxi x los aumentos ver a jf quintero quejandose por un yogurt ver que james hetfield no se pudo comprar el coche por el que ha trabajado varios años de su vida, me hace pensar que viene jodida la mano

Papá te querés comprar un Audi A4 vendiendo frutos y hortalizas…anda a laburar!!!siglo XXI estamos
Lo mismo que el maxikioskos encima que venden
falopa querés tener un piso en la avenida Alvear
vendiendo beldent

1 me gusta