Verano del 92

Uff qué malote saber esa info. Sos el típico canchero que se cree más que los demás por estar en una tribuna y vincularse con pepito y juanxito. Andaaaa vendehumo. Y sí, te marqué que te equivocaste porque en un foro hay formas de manejarse. No te mandás así nomás como si estuvieras en tu casa porque te van a contestar. Y vos a mí me faltaste el respeto. Yo te hablé bien y si sos tan sensible es porque estás mintiendo respecto de la calle que tenés. Sos un payaso y un pelotudo. Mucha cancha y poco código y sentido común

Además ni siquiera es que te insulté, te dije “increíble” porque me pareció absurdo que alguien se registre para revivir esta falopa de thread, cosa que sostengo siempre, no solo a vos. Y de la nada arrancaste a decirme loro y que me haga ortear. Estás meando fuera del tarro lu querido. En la vida te tenés que aprender a ubicar porque un día te vas a cruzar no con un cuatro de copas como yo, sino con uno que se te haga el piola de verdad y no te va a gustar

Fa-so-li-ta querido, a ver cuando venís por acá…

El Farolito Discos.

6 Me gusta

Jajaja me hicieron reir hijos de puta
Encima en plena discusión cada tanto aparecía FacuVespa pidiendo por el video en cuestión y nadie le daba bola

6 Me gusta

A todo esto no entiendo por qué los escandaliza tanto que se revivan threads viejos

2 Me gusta

Hay que tener respeto por el tiempo, algunos users pueden haber muerto

1 me gusta

Se escandaliza porque tiene que figurar en algo el fantasma este, que ni siquiera es moderador, y dice que hay que respetar porque puede haber muerto algun user y al mismo tiempo bardea el thread… terrible logi.

Al thread no, a vos te bardeo. Ahora sabés la palabra thread y en español no sabés más palabras que logi o loro? Sos raro che. Por qué no volvés a Taringa o a facebook de última que esos antros dan mejor para el perfil de payaso como vos?

Jajajaja bien metido el signo de interrogación al final de esa oración eh… jajaja

Aparte que tiene que ver que no soy moderador? Tengo más años que vos , más años de cancha que vos y más años de foro que vos para marcarte que te equivocaste. Me sobra, no necesito un titulito que diga moderador para decirte las cosas. Y de yapa te lo marqué bien sin insultarte. Vos en cambio siendo nuevito sin derecho de piso ni medallas ni trayectoria en este lugar llegás sin presentarte y arrancás a faltar el respeto de la nada. Suerte tenés que no soy mod porque no solo te banearía sino que además te doxearía para que pases vergüenza

???

veo el titulo y reucerdo esto lpm

4 Me gusta

Esto fue de Cris Morena tambien supongo no?

1 me gusta

Jajajajaa mas años de cancha? Jajajajaaaa claro, si vas desde el 75, no? Jajajajajaaaaa decí la verdad, payaso.

fua tanto te duele al ego saber que tengo más años y que salvo en la del 66 estuve en todas las finales de libertadores que jugamos? Tremendo complejo de inferioridad

Candidata a pelea del año sin dudas

7 Me gusta

chicos ya empieza el partido, siganla después

Jajajajaaa no, para nada, si es verdad es mucho mas gracioso… sos un abuelo que se pone el meme de advincula, hasta me da ternura pensar en un viejito atras de una pantalla enojandose porque alguien comentó en un foro sin antes saludar…

La pelea más random de la historia del foro, supera cuando Yacaré bardeó a Progrerazo por feministo y lo confundió con CABJsosmivida

10 Me gusta

de todo lo que dijiste solamente tenés razón en que advíncula es un meme. En lo demás estás equivocado y de hecho estás proyectando lo que vos hiciste. Bardeaste piola y después cusndo te apuré esquivaste por cagón. Atrás de un teclado sos atrevido

Estas re loco, System.

1 me gusta