Verano del 92

Pero vos decís viejo a mi y tenes muchos mas años que yo… Tan zarpado te sentiste como para inventar que fuiste en el 75???

pasame tu teléfono jlu, dale lo arreglamos ahora si tanta cancha tenés, cagoncito

1 me gusta

giphy

12 Me gusta

Pero te paso a buscar por el cole o por el geriátrico? Payaso.

por la casa de tu señora pasame a buscar, a ella le están haciendo la cola, vendehumo

@nico banealo a este ridículo, por cancherito

Jajajajjaaa baneame nico que hice que salte la ficha que el loco pablo tiene mas foro que cancha…

y si te sentiste zarpado con un cometario no me quiero imaginar con un baneo, matás un perro o le pegás a tu señora más o menos

Y el link del video del aguante no lo tiene nadie??

1 me gusta

Vos hablaste de proyectar? Loro, el que se sintió zarpado fuiste vos que inventaste que fuiste en el 75 y después pediste que me baneen… que zarpado te tenés que sentir para inventar algo así…

Encima pedís que te chupen los huevos, que te hagan la cola, que buscás novio… Mamita eh qué fijación con la homosexualidad que tenés. No te juzgo igual, por cómo escribís y con ese nombre de perfil das perfecto con la orientación LGBT

De yapa loro, logi puajjj repulsivo tu vocabulario, bien de limitado

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Mandale saludos a la barra del 75, a Sandro, chupete, banana… Seguí mintiendo tranquilo en este foro, pero ya saltó la ficha que sos un fantasma. Suerte, logi.

te hablan buzzito @Mrbuzz

1 me gusta

Convengamos que en ésto, tiene razón.

1 me gusta

el que miente sos vos maestro, si tenés 12 años de cancha ni chapeás ni te hacés el pija. 12 años de edad debés tener por lo gracioso que sos. Seguí haciéndote el ridículo. Maleducado. Mal aprendido en realidad porque educar seguro que te educaron, pero como no te da la cabeza escribís así. Logi, loro… qué ridículo que sos

3 Me gusta

Peor es mentir, loro. Y vos mentiste. Mirá si voy a tener solo 12 años de cancha y voy a saber que el que salió en el aguante era Leo, hermano de Caco, yo voy de pendejo a todos lados, vos tenes mas años de foro que de tribuna… Yo soy respetuoso con la gente respetuosa. Solamente agregué un dato al tema, respetuosamente, y vos saltaste onda policía del foro y ni siquiera sos moderador. Desde el momento que pusiste “increíble” perdiste todo el respeto y pasaste a ser un gil.

Lalalalara larala lara
Lara lara lara laralaralala

Lalalalara larala lala
La la laaaa :notes::musical_note::notes:

Nunca estás sola,
somos el refugio,
ese remolino,
ese gusto a río.

Nunca estás solo,
siempre habra más sueños,
abramos las jaulas,
cantarán los pájaros.