Verano del 92

Que mal que envejecieron los piojos, pensar que fue la primer banda de rock que empecé a escuchar

2 Me gusta

Uno que se levantó tranqui hoy.

No envejecieron mal.

Tienen letras igual o menos cocainómanas que Los Redondos en algunos temas, pero nada más.

1 me gusta

La IA estaba entre nosotros mas de una década antes que el hombre común tuviera contacto con ella.

1 me gusta

¿No es una banda eso?

Hablá por vos , yo estoy tranquilisimo

Thread revivido del año…

3 Me gusta

Si van a pelear que sea faltandose el respeto

2 Me gusta

Cual es la actualidad de ellos? De Ciro Martinez y cia? En que quedó eso de Ciro y Los Persas?

1 me gusta

Se que uno, el violero se pego un palo y se le murió una de las hijas, él y la jermu.
Los demás ni idea

4 Me gusta

Jajaja ni pelota me dieron. Sigo esperando el link del video del aguante!!

6 Me gusta

??? Que demonios??
Por ejemplo cuales?

1 me gusta

Llegué tarde al forobardo?

1 me gusta

No sabía esa…

Tavo Kupirsky algo así

El que era el guitarrista de Los Piojos armó otra banda donde es cantante.

Este tema seguro lo habrás escuchado.

2 Me gusta

Olvídate de que exista… lo escribió uno que lo vio en la televisión en ese momento.

¿Sabés las cosas que se deben haber perdido porque nadie guardó archivos fuera de los canales que se encanutan todo o lo queman?

3 Me gusta

Mirá vos, siempre pensé que eran los decadentes ese tema, jaja… o sea no cucho, sino el reemplazante fake que pusieron que cantaba parecido a este.

1 me gusta

@ellocopablo cuando jugábamos truco decías increíble casi siempre que me venian buenos tantos. Vas a cobrar loco, por vivo.

4 Me gusta

Hasta hay capturas de las partidas, merezco lo peor viste? Te faltaba el respeto como jugador y como persona

1 me gusta