Que mal que envejecieron los piojos, pensar que fue la primer banda de rock que empecé a escuchar
Uno que se levantó tranqui hoy.
No envejecieron mal.
Tienen letras igual o menos cocainómanas que Los Redondos en algunos temas, pero nada más.
¿No es una banda eso?
Hablá por vos , yo estoy tranquilisimo
Thread revivido del año…
Si van a pelear que sea faltandose el respeto
Cual es la actualidad de ellos? De Ciro Martinez y cia? En que quedó eso de Ciro y Los Persas?
Se que uno, el violero se pego un palo y se le murió una de las hijas, él y la jermu.
Los demás ni idea
Jajaja ni pelota me dieron. Sigo esperando el link del video del aguante!!
Tienen letras igual o menos cocainómanas
??? Que demonios??
Por ejemplo cuales?
Llegué tarde al forobardo?
Se que uno, el violero se pego un palo y se le murió una de las hijas, él y la jermu.
Los demás ni idea
No sabía esa…
Tavo Kupirsky algo así
Cual es la actualidad de ellos? De Ciro Martinez y cia? En que quedó eso de Ciro y Los Persas?
El que era el guitarrista de Los Piojos armó otra banda donde es cantante.
Este tema seguro lo habrás escuchado.
Jajaja ni pelota me dieron. Sigo esperando el link del video del aguante!!
Olvídate de que exista… lo escribió uno que lo vio en la televisión en ese momento.
¿Sabés las cosas que se deben haber perdido porque nadie guardó archivos fuera de los canales que se encanutan todo o lo queman?
Mirá vos, siempre pensé que eran los decadentes ese tema, jaja… o sea no cucho, sino el reemplazante fake que pusieron que cantaba parecido a este.
@ellocopablo cuando jugábamos truco decías increíble casi siempre que me venian buenos tantos. Vas a cobrar loco, por vivo.
Hasta hay capturas de las partidas, merezco lo peor viste? Te faltaba el respeto como jugador y como persona