Verano del 92

Una vez mas te equivocaste… siempre fuí solo a la cancha, a todos lados. 10 años hace que comentas acá? Y de tribuna cuantos añitos tenés?

más que vos seguro, para que tengas una idea estuve en el 75 de labruna. Me querés a venir a cancherear a mí? poné lugar y hora

2 Me gusta

Jajajajjajaaa si estuviste en el 75, ya debes estar usando pañales para adulto… Disculpe don, no me puedo pelear con un anciano.

Me da un poco de envidia no haber conocido al negro Sandro… Que suerte tuviste si fuiste en esa epoca… jajajajaa guachin.

vos no sabés ni sacar cuentas si ni debés haber ido a la escuela. Pasaste de chapear años y tratarme de pendejo a tratarme de abuelo? dale cagón, poné hora y lugar si te la aguantás

ni sabés hablar vos, ignorante

Dale logi, vas al monumental todavia? Donde te juntas?

más vale que voy soy socio desde antes que tu viejo seguro, gil. Escribí al privado y pasame tu teléfono. Está habilitada mi casilla

se revivió un th para terminar en bardo, emociona

11 Me gusta

Teléfono? Andás buscando novio por acá? Viejo trolo… Si fuiste en el 75 ya estas muy viejito para que te peguen, no da que te hagas el guapo, terminan mal esas cosas, si no mirá lo que le pasó al bostero de Mauro por pegarle a un viejo…
Fuiste en el 75? Jajajajaaaa

más vale que fui ese día, explotada la cancha, a vos quién te lo contó? tu señora seguro si ni siquiera debés haber ido, la edad la tenías seguro por el tiempo que tardás en escribir y lo cancherito que sos. Ni debés saber quién es Mauro jajajaja gilazo de cuarta, andá a dormir la siesta. Estás grande para berretines en internet

Yo estoy grande? Pero si vos fuiste en el 75… jajajajaja dejá de mentir nene…

che pero en serio te registraste para participar en un foro de River para comentar en un thread de hace 17 años sobre VERANO DEL 92 y encima hacerte el piola ? encima te apuran y esquivás. Sos un ridículo jajajajajja

1 me gusta

Esquivo porque estoy hablando con un señor de 60 años mas o menos, no da… yo pensé que eras mas chico. O es chamuyo que fuiste en el 75?

Revivieron un thread de hace como 20 años para pelearse entre ustedes.

2 Me gusta

pero querido, tenés 12 años de cancha, qué edad podés teer vos? 30? encima verano del 92 salió hace mil años. Pero te estiy habando en serio, me canchereaste, me dijiste que busco novio y ahora decís que no da? no te entiendo. No tenés familia que te diga que te pongas a hacer algo productivo en vez de estar pelotudenando gente en un foro? porque de última concretá si tanto vas a bardear y jugarla de guapo

Pero fuiste o no en el 75? Y tengo un poco mas de 12 años de cancha… Tuviste que mentir, perdiste credibilidad. Seguí jugando al ciberbarra tranquilo nene.

pero si te estoy diciendo que sí querido y no me respondés ninguna pregunta de las que te hago. Tanta cancha y al final sos tremendo cagón? al final sos unaa pérdida de tiempo. Te registraste al pedo en TuRiver

Vos me estás diciendo que tenés mas de 55 años y te molesta que alguien comente un foro sin presentarse? En serio? No se que es peor, si que estes mintiendo o que de verdad tengas esa edad y te hagas el policia del foro…

Se llama el “ellocopablo”, tiene una foto del meme de advincula y tiene 60 añitos… jajajajjajajaaaa como me hiciste reír boIudo…

claramente es peor inaugurar tu cuenta de mierda con tu nombre de usuario pedorro en este hilo y encima jugarla de cancherito cuando un forista reconocido te habló bien. Qué pasa, te sentiste zarpado por un comentario teniendo 12 años de cancha? vos no tenés ni a palos 12 años de tribuna, sos tremendo papafrita y lo demostrás cuando te propongo arregarlo en persona y esquivás

pero vos demostraste ser más reactivo y loco por un comentario de mierda, te juro que hacía rato no veía alguien tan ridículo como vos.

Tuviste que mentir diciendo que fuiste en el 75…
Y si, acertaste, voy hace muy poco a la cancha… no conocí al turco, caco, christian, richard, pluto, zeta, el gallo o a los pibes de cuadritos, fernando de los parques… me imagino que si fuiste desde el 75 conocerás a todos esos, no?
Hay algo mas ridículo que tener que mentir cómo mentiste vos? Payaso.

y con toda esa gente que conocés te sentiste zarpado por un comentario en internet? JAJAJAJAJ dios mío, sos un viejo de mierda y proyectás en mí tu boludez mental