Venta entradas vs. Huracan

aa y yo siempre voy a popular,

pero el sabado voy a ir a BELGRANO ALTA O SAN MARTIN ALTA.

cuanto tengo q pagar?

27$ dice populares

Si sos socia no necesitas… pasas gratis. SE VENDEN EN EL MONU

CONTESTENNN

MENOR CUANTO PAGA PARA PLATEA ALTA?

me parece que la platea sale para todos igual, la entrada para menor (que es mas barata) solo sirve para popular que yo sepa

tata gracias

si lo llevo a upa vos decis q pasa?

ya tengoo mi entrada!

hoy me fui a hacer socio con el nene mio les respondo algunas preguntas, ya hacen socios simple,ya estan los carnet nuevos salen 41$, el sabado a las 22hs hacen fiesta por el cumple se canjea la entrada por un alimento no perecedero,no habia nadie sacando entrada durante todo el dia supongo que llegaran hasta el sabado, los menores de 12 años pagan la popu 6$, y yo no se cuanto cobrarles por tantas respuestas a sus interrogantes

una preguntita mas!
Fuistes recomendado x alguien?

La venta empezo hoy!! nene! fui a las 3 de la tarde y no habia nadie bah un solo hombre comprando plateas yo saque 3 dama y los viejos q estan ahi en la puerta de ese sector comentaban q hubo muy poco movimiento de gente quiero creer q fue xq ignoraban q la venta comenzaba hoy besos nos vemos el domingo.

Yo a vos te sigo vos soooos mi vidaaaa…

Capo sino conseguis a nadie, anda a donde estan los vitalicios que ahi te recomiendan, por lomenos a mi un tipo de ahi re buena onda me recomendo.

pd : yo pague el carnet cuando me hice socio, que lo tengo que pagar de nuevo :|?

pd: NOS VEMOS EL SABADO PERDON! LA COSTUMBRE JAJA

CHE LO DE LOS CARNETS NUEVOS HAY QE GARPARLOS DE NUEVO ?

QE SE VAYAN A CAGAR LOCO, ESTA BIEN LOS VOY A PAGAR Y NO ME QUEJO POR EL TEMA GUITA PERO PAREN DE ROBARLE A LA GENTE CON ESTAS COSAS…
XQ NO SE OCUPAN DE HACER ALGO PIOLA PARA EL CLUB…

SI NO HAY QE GARPAR TMB ME QUEJO …

JAJAJA :evil:

una preg…quiero ir con mi novia, la entrada de mujer la tiene q ir a sacar ella o puedo ir yo? contesten x fa !! (Y)

saludos !!!

el sabado q sea fiesta nomasssss!!!

Los nuevos carnet no tienen banda magnetica, no pasan por los molinetes q hay ahora. Alguien sabe si los cambiaron o como va a ser el ingreso el sabado ??
Gracias.

Sin palabras.

si tenes que llevar un papel recomendandote un socio con sus datos,nombres,n.de dni ,n.de socio y firmada por el , mejor asi no te hinchan los huevos sino un papel con los datos pero capaz te hinchen mejor hacetelo firmar y no se como haran con los que ya tenian carnets si tendran que pagar o no yo porque hacia 10 años que no era socio pague 41 ? y si me parecio carito paro bue e aguilarcha mas los 41? de mi pibe… hago negocio vendo recomendaciones que puedo cobrar, no en serio el sabado no se hacen socio mañana de 10 a 19

Gracias por la info!!

Como estan? soy socio , tengo que ir a canjear la entrada de la popu ?? o paso solo con el carnet, por que en la pagina de river dice que se canjea… alguien sabe???:evil:

no entras de una