Venta entradas vs. Huracan

salgo d la facuu y voii!

Hoy tipo a mitad mañana le fui a sacar entrada para Juanchi y una amigo, y no habia nadie sacando entradas.

A lo mejor la gente no miro la tabla de posiciones y piensan que estamos 18º peleando el descenso con Racing… :roll:

me parece que como viene la mano si voy el el sabado consigo populares

que hablas??? con esa actitud ni vayas a la cancha
El sabado ganamos! Vamos River

Las venden por Ticketek?

No solo hay ke ir el sabado
HAY KE IR TODAS LAS FECHAS A LA CANCHA
ESTO ES RIVER…DEMOSTREMOS KE TENEMOS LA MEJOR HINCHADA CARAJO!!!

La saco mañana. No creo que se acaben.

vamos, ojala se llene

el sabado van a haber seguro…
esperemos un monumental lleno

segun dijeron que no hay nadie sacando , vo mañana o el sabado nno creo que se agoten.

Solo plateas. De todas formas (y teniendo en cuenta que vivis en Belgrano) te recomiendo ampliamente que vayas a sacarlas vos al estadio, el servicio de Ticketek es una mierda :confused:

Hubo poco movimiento, el sabado seguro habra.

me parece q vos estas equivocado !! … x lo q me contaron el aumento de $24 a $27 solo en river es… esos $ 3 q pagamos d mas … es xq los dirigentes no se quieren hacer cargo… de la parte q le responde a agremiados… o sea q lo mismo del costo de ticketek… x una ineptitud de los dirigentes en no saber montar una venta anticipadas para cuando river es visitante–desde (ej. vs tigre APERTURA 07 1-4)

muchachos apurense a sacar mañana que se agotan!! hace un rato fui me tuve que comer una impresionante cola de… 0 personas :lol:

q raro pense q hibas del lado de huracan…

si voy a ir a la del globo, la de River es para revender :lol:

PD: se escribe “ibas” burraso

yo fui 8 y 30 y no habia nadie,solo 4 de seguridad jaja

Si ya podés hacer el trámite.

Tengo un amigo hincha de san lorenzo y me dijo que la popular cuesta $35 para los cuervos.

PREGUNTAAAA

el sabado voy a llevar a mi hermanito de 6 años a ver a RIVER, es la primera ves q va a ir a ver a un equipo de futbol a la cancha.
Paga entrada o si lo entro a upa no pasa nada?
en caso de tener q pagar cuanto sale la entrada?