Venta entradas vs. Huracan

se puede entrar con el carnet viejo?

comparto…

hincha que va cuando va bien cuando va mal en casa.

see re mal va solo cuando gana , cando pierde lo mira por la tele , igual que los de san lorenzo cuando nos ganaron estaban todos con la camiseta ayer perdieron y estaban todos camuflados :evil:

jajajajajajaj a river ni a nadie le interesa si va una mujer o un hombre a la cancha, no hay una entrada para mujer y otra para hombre, es para todos la misma!

la podes ir a sacar vos, no hay porblema

Para la popular hay una entrada para mujer que sale $12 aunque siempre son pocas y tenes que ir el primer día que se empiezan a vender…Yo muy pocas veces conseguí “popular dama” un día de partido…Sino tenes que pagar $27 como todos

los socios pasan como siempre no??? si todavia no tenemos el carnet ese nuevo , no pasa nada no???

graciass

Mañana copamos el MONUMENTAL
Tenemos que hacer una fiestassssssssssssss
Para callar a todosss los gilessssssssss

Che asi que tan los carnets nuevos ya , tan buenos ? Me imagino que se cambian por el viejo no ?
Algun dia en la semana ire hasta alla

Quien los tenga, los carnet nuevos, q lo suban asi podemos verlos. Yo tmb tng q pasar la semana q viene a cambiarlo.

si hubiesen visitado la web (riverplate.com) hubiesen visto los carnets nuevos.

yo consegui popular dama…
pero son pocas las que ponen a la ventta…
casi nunca hay…

MAÑANA QUEDARA PLATEA SIBORI?
O POPU! NO GUIII :frowning:

Che, ¿se pusieron todos de acuerdo para sacar mañana? … porque no había nadie.

Si, yo también conseguí, fui ayer. Y es verdad son pocas las que ponen a la venta…Si es que ponen, pero bueno, por lo menos algunas hay :mrgreen:

iba a ir con una amiga…llamo a ticketek y le dijeron q no hay mas…lpm…puede ser…no creo :S

iba a sacar para sivori:S

Sacá en la cancha.

pero q onda…tiketek dijo q ya no habia mas…si voy y es al pedo me matan!

SI CAPO YO PASE HOY A LAS 5 DE LA TARDE PARA SACAR LA MI POPU Y HABIA TRES PERSONAS SACANDO POULARES CONTANDOME A MI Y X LO QUE COMENTABAN AHI FUE ASI TODO EL DIA. MAÑANA CONSEGUIS COMODO.
ESPEREMOS HAYA UN MARCO ACORDE A LA POSICION EN QUE ESTAMOS.

No confíes en ticketek, ya nos cagaron varias veces. Andá y sacá en River que quedan.

Hace falta que vaya temprano o consigo tribuna antes del partido?