Venta entradas vs. Huracan

vamooo riverrr q esta fecha recuperamos la puntaaa

chicos, una preg porfa
hoy me hice socio, tengo entendido que los socios entran por otro lado (??)
es asi? y si es asi por donde es…por ej. a la popu x donde se ingresa…
como tambien pregunto nuestro amigo riverplatense, si saco damas, es para cualquier lado…y como carajo la diferencian…
sorry por mi ignorancia xDDD

gracias muchachos !!!

saludos y de cabeza el sabado !!! despues nos vamos a bolichear x ahi XP

se agotaran mañana… las popus? llendo el sabado temprano se conseguira seguro yo calculo que si que dicen gente

yo para giimnasia fue el dia del partido a la mañana…no creo que haya el sabado ehh…

saludos

$27 estuvieron casi todo el torneo, es por un impuesto nosecuanto que River le traslada al hincha cosa que no hacen otros clubes.

Lo que nunca entendi en mi vida es lo de sacar menor.
Si quiero llevar a mi hermano que es menor. Tengo que llevarlo cuando compro la entrada?
Igual no se para que pregunto si total siempre te dicen que estan agotadas :confused:

Voy el viernes , porque como me voy hacer socio :stuck_out_tongue: , ya que estamos…saco la entrada.

Ya se están haciendo socios simples?

Así parece…bah , yo arregle con alguien y no me dijo nada que no me podía hacerme socio , así que parece que no hay problema.

Oki, gracias por responder :wink: …Me falta solo un detalle para hacerme socia :smiley:

No, actualmente los socios y los no socios entran por el mismo lugar, antes sí había una cola para socios y otra para no socios.
Y lo de dama/jubilado/menor no sabría responderte bien, pero no creo que sea para cualquier sector.

Pregunta (soy nueva en esto jaja): ¿los precios para mujeres son los mismos en cualquier sector?

La popular para mujeres cuesta $12 y sino no conseguis (hay veces que pasa) tenes que pagar $27 como cualquiera…Para los demás sectores se paga lo mismo seas hombre o mujer :smiley:

Yo siempre que puedo voy el primer o segundo día que salen a la venta así consigo de $12 (popular)

Yo no consegui entradas, grr, porque no nací en Bs. As. lrcdll, aunque capas se me de para ir a ver contra Colón jeje

Y si vivieras acá tampoco habrías conseguido porque la venta empieza mañana.

si ke lo hacen otros clubes, y te sacan mas guita, 3 pesos no es nada si comparas

Hola che soy nuevo una consulta va a haber algun “festejo” por los 107 años? Por el tema de entradas ni pregunto pq el sabado trabajo :cry:

uhhh ayer me volvi loca buscando en internet algo de las entradas para el sabado…
buenisimo! mi viejo creo que va hoy, ojala pueda conseguir^^
besos!!!

HAY Q ALENTAR DE CORAZON, HAY Q ALENTARLO AL CAMPEON!!!
NO IMPORTA NADA HAY Q SEGUIRLO Y ALENTAR…
OJO LA DIRIGENCIA ESTO NO QUIERE DECIER Q NOS BANQUEMOS CUALQUIERA COMO LOS MUERTOS D RACING… ACUERDENSE ESTO ES RIVER!!!
VAMOS TODOS EL SAB… ABRAZO ME VOY A DORMIR!!!

estaria que pongan como va la venta mas tarde si hay mucha gente etc etc

che, nadie sabe si ya empezaron con los nuevos carnets???