Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

Si eso vi, estoy esperando que me llame mi tio y me confirme que vamos asi sacamos 3 o 4. Dependiendo si mi primo viene.

No puede ser que se hayan agotado tan rápido! La Filial de Mendoza creo que esta esperando que le digan si tienen entradas para ellos para viajar.

Listo ya me hice toda la mala sangre, se agotaron todas las entradas, mi viejo en vez de preguntar primero si vamos ya para hacer la compra y listo. No se pone a hablar de cristina la puta madre. :evil:

Porque mierda no podran la sm/belgrano baja media en internet???

Ah no, habia conseguido, hasta que lei que solo se paga en efectivo, chau loco, no tengo suerte. Me amargue la semana.

yo no imprimo nada. le llevo el numero copiado en un papelito, le doy mi DNI y listo, si total al flaco que te atiende con ese numero le salen tus datos… y listo!

Lleva fotocopia del DNI, eso si.

Todo agotado?? mamita… :expressionless:

Con la cedula basta

IMPORTANTE Los tickets podrán ser retirados y abonados por el titular de la compra o un tercero contra la presentación de (DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE) del titular de la compra , en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.

No vaya a ser que te pidan fotocopias y te acuerdes de mi familia. Para populares de visitante te piden la fotocopia de DNI y se la quedan ellos.

noo no te piden nada aca…a penas te dicen " tenes el numero de orden…sino noimporta" para agilizar el tramite nomas…

yo ya saque como 5 veces

Yo soy socio y de local no saque nunca, digo que se yo no cuesta nada.

Estas entradas la estarían poniendo a la venta en las boleterias o por internet?

En boleterias.

No entiendo porque carajo no las ponen por internet si ya salta todo agotado

Todavia no se confirmo cuando haya remantentes de populares? el boludo de mi primo y mi amigo no sacaron hoy, asi que si hay alguna info del dia y horario avisen.

Que bueno ser socio y no tener que preocuparme por esto.

de visitante ultimamente estaban pidiendo la fotocopia del dni, dni n° de orden y carnet…
osea el mail nunca me lo pidieron(creo que contra boca lo pedian , pero como no consegui…)

Me acaban de invitar para ir a ver el partido el domingo. Es la primera vez que no tengo ganas de ir a ver a River.
Lo voy a pensar, pero lo mas probable es que no vaya…

De todas formas esta casi confirmado que se juega sin publico.

Si??

Otro quilombo…

Si se juega sin público voy igual. Acá no tengo donde descargarme, allá con algo me descargaré.