Listo ya me hice toda la mala sangre, se agotaron todas las entradas, mi viejo en vez de preguntar primero si vamos ya para hacer la compra y listo. No se pone a hablar de cristina la puta madre. :evil:
yo no imprimo nada. le llevo el numero copiado en un papelito, le doy mi DNI y listo, si total al flaco que te atiende con ese numero le salen tus datos… y listo!
IMPORTANTE Los tickets podrán ser retirados y abonados por el titular de la compra o un tercero contra la presentación de (DNI, CI, LE, LC o PASAPORTE) del titular de la compra , en las boleterías del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Todavia no se confirmo cuando haya remantentes de populares? el boludo de mi primo y mi amigo no sacaron hoy, asi que si hay alguna info del dia y horario avisen.
Que bueno ser socio y no tener que preocuparme por esto.
de visitante ultimamente estaban pidiendo la fotocopia del dni, dni n° de orden y carnet…
osea el mail nunca me lo pidieron(creo que contra boca lo pedian , pero como no consegui…)
Me acaban de invitar para ir a ver el partido el domingo. Es la primera vez que no tengo ganas de ir a ver a River.
Lo voy a pensar, pero lo mas probable es que no vaya…