NO VIEJO NO POR FAVOR, NO PUEDE SER A PUERTAS CERRADAS!
QUIERO PUTEARLOS A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, SI ES A PUERTAS CERRADAS NI EN PEDO VOY PORQUE SE CAE DE MADURO QUE AFUERA SE PUDRE(ADEMÁS DE QUE NO PODRIA VER EL PARTIDO)
PERO NO SE LES PUEDE DAR EL GUSTO, POR DIOOSS!
Cada vez me parece menos loca la idea que puso un usuario de que los que entraron ayer eran enviados por la dirigencia
che yo saque 2 populares pero no se si vaya xq se arma mal el domingo, si alguien quiere cambiar x alguna platea q avi . los no socios pueden ir al corralito???
pa mi no se agotaron sino q es mas facil contrlar a 40 mil q a 60 mil
Juan Carlos Blanco (foto) y Jorge Lencina, del Comité de Seguridad Deportiva se juntará, a partir de las 17 horas, para dirimir si finalmente el partido de vuelta entre River y Belgrano podrá contar con simpatizantes en las gradas. Hasta el momento, la opción más firme es que se juegue a puertas cerradas. Las entradas para este partido ya están agotadas
El episodio que ocurrió a los siete minutos del segundo tiempo, cuando un grupo de “hinchas” de River ingresaron al campo de juego para “pedirles” a los jugadores mayor actitud, podría desencadenar en que el partido de vuelta que se dispute en el “Monumental” sin público, tanto local como visitante.
Esta tarde habrá una reunión cumbre del Organismo de Seguridad donde se definirá el futuro de este encuentro. Hasta el momento la idea más firme sería que se juegue sin simpatizantes de ninguna parcialidad.
Vale recordar quetodas las localidades para dicho compromiso ya están agotadas, por lo que se esperaba un estadio repleto.
Jugamos todos los partidos con público, estos últimos partidos pareciera como que la presion que meten los hinchas hace que a los jugadores les tiemblen las piernas. Yo voy a todos lados, recien volvi de cordoba y estaba pensando, no es mejor jugar sin público? Yo creo que el milagro se puede dar, y con mas posibilidades si los jugadores juegan sin presion. Piensenlo.
Se ve que de algo me perdi. Porque recien en el partido contra Lanus, vi bastante gente putear. Los otros partidos? Bien gracias. Si hasta muchos hincha puteaban, a aquel que decia algo contra el equipo. Y ni hablar de la gente que aplaudia al equipo. Mamita.
Entradas agotadas… pero si no me equivoco no se vendio ninguna todavía, no? las popularesse pueden ir a buscar a partir de mañana recién… asi que es lo mismo para ellos :twisted:
No hablo de las puteadas para todos los jugadores cuando termina el primer tiempo o cuando termina el partido, sino cuando uno pierde la pelota los hinchas se vuelven todos locos (me incluyo) o cuando dan un pase mal se escucha un: “nooooo” . Esas cosas generan presion. A ellos siendo profesionales no les tendria q perjudicar, pero quedo bastante demostrado que se cagan.