recién actualice una banda de veces, me apareció y compre y después cuando salí ya decía “agotadas” :lol:
Ya se agotaron las populares.
solo quedan plateas.!!
A alguien le apareció para retirar generales el mismo día del partido?
No puedo imprimir el mail en el numero de orden me salen todos palitos, que onda ?
veo que llegue tarde
Para que lo queres, con el número no alcanza ?
para q lo queres imprimir? anotete el numero de orden por ahi y listo
No se, para estar segura. Tengo miedo que me caguen jaja
plateas altas san martin agotadas…quedan las demas plateas…vamos gente a no dormirse
algo queda aun en la pagina
los socios entramos como cualquier partido del campeonato ?
laputamadre … anoche hasta antes de irme a dormir (a la 1.30 am) me fijé en entradasmonumental a qué hora se ponían a la venta las entradas y no decía una mierda. Vuelvo del médico y resulta que están agotadas las generales :evil:
bueno compra un centeario baja …las popu era sabido que iban a volar…peor es no ir!!
de ultima…selecciona y copialo a word, y de ahi lo imprimis y te queda joya.
yo hice asi…por que me agarraron mis amigos de mulo…soy el que va a tener que retirar todas las entradas.!!jaa
Es lo que hice pero a lo que voy es que no avisaron nada y me dio bronca.
Igual ya tengo reservadas las centenarios.
Pero en el word no te queda el escudo, estoy haciendo todo mal aca en el trabajo. Mejor anoto los numerps y listo
Seguramente te pidan el numero de orden nada mas. Pero si se quieren asegurar hagan una captura de la pantalla, la copian en el paint y lo guardan como imagen y despues lo imprimen.
Pero en el word no te queda el escudo, estoy haciendo todo mal aca en el trabajo. Mejor anoto los numerps y listo :
y para que queres el escudo…si sabes que es de river :P!!!..igual podes hacerlo en paint como dijo el amigo!
alex_domi: pam_lmds:laputamadre … anoche hasta antes de irme a dormir (a la 1.30 am) me fijé en entradasmonumental a qué hora se ponían a la venta las entradas y no decía una mierda. Vuelvo del médico y resulta que están agotadas las generales :evil
bueno compra un centeario baja …las popu era sabido que iban a volar…peor es no ir!
Es lo que hice pero a lo que voy es que no avisaron nada y me dio bronca.
Igual ya tengo reservadas las centenarios.;
buenisimo…yo tambien voy a la centenario…por lo menos contra lanus no vi muchos boludos a mi alrededor!
Es una verguenza los precios de las plateas, iguales a las del campeonato
Yo soy socio, entro gratis… pero sinceramente… no tienen cara para cobrarlo eso a la gente. Deberian pagarle a la gente para que vaya a ver a River jugar la promocio
Y que queres? Si la UNICA forma que planeo el presidente para recaudar guita es aumentando la entrada y la cuota… NO SE LE CAE UNA IDEA
Y que hacemos loco estar pegamos a la computadora 14 horas LA PUTA MADR
Eso es lo que me da bronca.
De visitante, cuando las ponian 10am.
Yo estaba en la facultad. Me puedo perder 10 minutos. PERO NO ME PUEDO PERDER 2 HORAS TOCANDO F5.
Anda a cagar loco, todas agotadas :evil:
Anda a cagar loco, todas agotadas :evil
todavia hay belgrano alta