Ahi ya se reaundaron populares y plateas tmb
Piola, ya me llego el mail con los numeros y todo, y en mis compras aparece en proceso
ESTA TODO OKEY NO?
si! te figura en proceso esta perfecto, cuando la retires te va a aparecer Enviada.
A mi me aparece en proceso, pero no llegó el mail todavia. Calculo que llegará a la brevedad.
Sí, cuando la retires te aparece como “enviada”
Listo, llegó el mail y todo.
ahi salieron plateas y popu…metanlen
ya se saturo de nuevo…
Listoooooooooooooooo RIVER TE AMO
Golazo muchas gracias, pude sacar 2 popus por cagaso que despues no aparescan plateas, pero bueno.
Sale un censo de foristas a ver adonde va cada uno ?
Tal cual, despues las cambias de ultima.
seeeeeeeeeeee conseguii me tuve que venir corriendo a lo de un amigo porque noi tenia un amigo, ahora solo falta irla a buscar
buenisimo che.!!! yo pude comprarle a un amigo justo me llamo por telefono!!!
se agotaron las popus ?
figuran como agotadas pero si actualizas (f5) y seguis intentando en algun momento t va a aprecer disponibles
A mi ya me llego el mail, pero le quise sacar a un amigo y todavia no le llego alguno ta en la misma o saben que onda?
PLATEAS LATERALES MEDIAS Y BAJAS: Se expenderán los días viernes 24/06 y sábado 25/06 de 10 a 18 hs.; y el domingo 05/06, desde las 10 hs.
RESTO DE PLATEAS (en caso de haber remanente): Se expenderán los días viernes 24/06 y sábado 25/06 de 10 a 18 hs.; y el domingo 26/06, desde las 10 hs.
GENERALES (en caso de haber remanente): Día y hora, a confirmar.
Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500, altura Estacionamiento interno.
daleeeee sale censo… VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEE
Lo mismo que antes. El mail no importa siempre y cuando entre a su cuenta y aparezca el numero de orden con los datos, que te llegue o no el mail es casi anecdotico :mrgreen:
Qué ganas que tenes de armar una tribuna tR :mrgreen: