Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

que dios te oiga hermano mio!!!

Y que hacemos loco estar pegamos a la computadora 14 horas LA PUTA MADRE

ensima desde el facebook oficial no dan ni una noticia de la venta de entradas. Ni dicen si se agotaron xq estan detenidas ! nada …

Como dicen los chicos, no se agotaron si no que se debe haber saturado el sistema. Quedate con la pagina de las entradas y esta del foro abiertas actualizando constantemente, vas a conseguir.

es que no puedo estar tan atentaa, estoy trabajando :cry::cry::cry:

Alguien me ayudaaaaa ?

la puta madreee no tenia internet, y me entere por la tele que ya estaban a la vental. Las populares ya volaron no ? :frowning: puta madre estoy indignado

Ahí puso Castillo que no se agotaron, que está colapsada y que intentan arreglarlo.

Hernán Castillo via twitter

Las entradas para el domingo no se agotaron. La página estâ colapsada y la tratan d arreglar me dicen
hace 2 minutos

Ufffffff me vino el alma al cuerpo

Puta madre, seguro que vuelven en 20 minutos con el cartelito de “entradas agotadas”.

Compren popus!!! GO GO GOOOOOOOOOOO

HAY POPULARES

Hay populares y no platea ? :s

Le saque una popu a mi vijeo, y me aparece usted ya compro entradas para este partido :evil: Pero antes me tiro error, espero que me llegue el mail.

Compre me salio numero de orden… pero mi carrito aparece vacio???

hay generales…metansen

listo me asegure…

Si t llega el mail de confirmacion esta todo OK.
Fijate en Mis Compras q ahi t va a aparecer seguro

A mí ya me llegó el mail. El carro de compras te aparece vacío porque no la tenés más reservada, sino que la compraste. Andá a compras y fijate que te aparece la de hoy.

Plateas! Go