Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

Cuando vas a mi cuenta a la parte de compras, tiene que aparecer la orden de la que compraste hoy, por mas que no te haya llegado el mail tiene que aparecer ahi la orden con el numero la fecha y hora, etc.

Igual…estos las tienen desde antes, ya sabemos que salen la mitad de las entradas a la venta…y la otra va a reventa…calculo que para el viernes van a estar mas cara todavia!!

No pienso darles un peso, ya fué, lo veo x tele, a menos que enganche un remanente.

uff si hubiese dependido de vos gustavo… :stuck_out_tongue:

Justo cuando te pregunté, 11:59, había logrado entrar hasta la última solapa … salí para mandarte el mp y nunca pude volver a entrar … la puta q te parió ! :twisted:

NA SON UNOS HIJOS DEMIL PUTA, MIRA LA HORA QUE PONEN PARA SACAR LA ENTRADA ESTABA LABURANDO Y CHISTEO UN RATO LA COMPU Y MIRO Y ARRANCO HACE COMO 2 HORAS, CON MI MAQUINA DE MIERDA DEL LABURO SE ME TRAVO 14 VECES Y LLEGA SIEMPRE AL FINAL LA CONCHA BIEN ABIERTA DEL FORRO DEL PROGRAMADOR QUE HIZO ESTO.

Increíble.

Es muy triste que pase esto. Una falta de respeto total por el hincha.

yo entre 11:58…lo que pasa que le daba comprar a cada rato…por que ya veia que las iban a largar antes…la verdad que tuve un culo barbaro…la primera vez que compro por este medio…y consegui,igual espero para el proximo torneo poner mi carnet al dia…!!

JAJAJAJJA

parece que ya nos acostumbramos a que nos falten el respeto…lametablemente …:cry:

JAJAJAJA ESTO ES UN CHISTE NO ? DECIME QUE ES UN CHISTE
NO HAY MAS ENTRADAS ? ESTOY EN EL THREAD CORRECTO??, LAS ENTRADAS PARA EL MONU ? LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, CHORROS RECIEN PUDE SENTARME EN LA COMPUTADORA ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

NI UNA PUTA PLATEAAAAA

No quiero leer ni un comentario, quiero llorar la puta madreeeeeee

Ahora dice venta detenida…

Que servicio de mierda que prestan, encima te cobran $10. Passarella hijo de mil putaaaaaaa…

son 1:30…ya era sabido que antes de las 12 tenias que estar pegada a la pc…por que iban a volar las pocas que iban a poner…

Pero nunca paso esto !! Siempre pasaba con las populares, pense que una platea de las mas caras iba a poder conseguir. Y no pude estar pegada a la compu porque estaba trabajando… ME QUIERO MORIR, YA SE ME PONEN LOS OJOS LLOROSOS LA PUTA MADRE LOCO

dice ventas detenidas ahora no agotadas, por lo que seguramente en algun momento se reanude la venta hay q estar atento.

No creí que iba a pasar con la Belgrano Alta, la verdad … suele durar varios días … por eso lo hice tan tranquilo :stuck_out_tongue:

Le prometi a mi viejo que le iba a sacar la entrada, no pense que podia pasar de que se agotaran todas las entradas me quiero moriiiiir :cry::cry:

y es un partido muy importante…es como una final!!!..esten atentos!!!..capaz que largan algunas plateas …por que dice venta detenida!

no se agotaron gente… para variar se callo el sistema… esten muy atentos todos, saludos

qué pasó?