se juega con gente confirmado tn
2500 POLICÍAS
alguno le sobro una entradita?
tengo que ir a buscar las entradas… cuando confirman 100%?
La concha de sus madres. Tendrian que regalar las entradas!X(
Recién escuché que como la gendarmeria está cada vez más metida en las comisarías, hay posibilidades de que el domingo en cancha de River haya unos cuantos gendarmes. Esto se está yendo al carajo!:evil:
Está todo agotado no?
Club Atlético River Plate - oficial
Este viernes, de 10 a 18 hs. comenzará la venta de plateas laterales medias y bajas en las boleterías del estadio, así como la entrega de entradas reservadas a través del sistema online.
Se recuerda que los sectores Generales (Tribuna Sívori) y Plateas (Centenario y Sívori media y baja y Belgrano y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo, se encuentran agotados.
se juega con publico al final
Uhh que pijazo. Bueno, espero que se haga algo el sábado, ni en pedo me voy el sábado hasta allá solo para retirar una entrada para ver descender a esta manga de cagones.
Les encargo una duda:
Yo no soy socio. QUIERO ir a ver a River el Domingo. Cuando puedo ir a buscar las entradas que no se vendieron? Puedo comprarlas sin ser socio? En caso de poder, Cuanto sale Sivori Baja o Centenario?
100 pesos sale la Sivori. La centenario creo qeu 80. Anda mañana y el sabado por si no conseguis mañana-
supongo que entonces no habrá ningun remanente no?
[b]
Después de los incidentes en el banderazo en el Monumental, la venta y retiro de entradas de los hinchas de River arrancó en paz. En tanto, el plantel se prepara en el Hindú Club de Don Torcuato.
.[/b]
Gente me dijeron que hay una ventanilla que vende sin reserva previa, no se si será cierto porque no pude confirmarlo.
Me la corto…
@Wally_cho
aparentemente va a haber canje de entrada para los socios
ese es el Wally del Facebook.
No le den bola no hay forma que organicen un canje estos tipos. Hay que ir temprano el domingo por que me imaginoq que estaran imprimiendo a lo loco
Es un tarado ese igual, no puede enterarse de cosas antes que otros informantes, es un boludo.
Es muy cabeza de tacho y encima escribe como el orto. A Todo esto se hace el apolítico :lol::lol::lol:
Para los no socios lo unico que queda es san martin o belgrano baja???