Venta entradas vs Belgrano (partido de vuelta en River)

Ya tengo en mi poder las entradas, dios quiera y la virguen que podamos revertir esta situacion… barba … porfavor.

Mira yo volví hace un rato de retirar la entrada que saqué para mi viejo y cada tanto escuchaba ‘‘que pasen un par más sin reserva previa’’ . Nose que onda ni que sectores estarian vendiendo.

las plateas bajas…se venden sin reserva… son las mas saladas.

No dije nada :mrgreen:

disculpame vos d donde sos? no conoces algun telefono d trafic q t llevan hasta el monumental?

a quién le preguntás ? :question:

Que asco me das cuervo de mierda, basura asquerosa.

Este hijo de puta es el que se puso de nick viim08.

Dale che, ya se que los adms no quieren pero cerremos las inscripciones al foro un tiempo. Que va a aportar un tipo que se registra justo ahora? Es logico que entra a cargar y desordenar todo.

Che pèdazo de hijo de puta, por que no nos encontramos el Domingo en la cancha a ver si soy de san lorenzo pedazo de hijo de puta, no me rompas mas la bolas INFELIZ…

Che loco me falta 1 belgrano alta para un amigo, alguien tiene? a cuanto la vende? manden mp gracias.

Hoy fui y vendian a 160. Como llevé 100 pe me quedé sin entrada…

Aprovecho este tema para realizar una consulta medio boluda:

2 amigos tienen entradas para la popular. Yo siempre entro por la entrada del club (al lado del Museo). Por más que ellos no tengan carnet pueden pasar igual, no?

Gracias,

Saludos!

Si.

Si, si es que está abierta la entrada, andá a saber que quieren hacer nuestros directivos.

OK, gracias a ambos por la respuesta.

Saludos!

gracia a vo

para ir a la centenario baja se puede ingresar por f.alcorta o solo por udaondo??? para los no socios, tengo esa duda

tiene 2 entradas , por udaondo y por la entrada del club

che yo no saque entrada pero lei que el socio podia entrar como siempre…