El viernes 8 de marzo comenzará la venta de entradas para el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, a disputarse el viernes 22 de marzo de 2013, a las 21, entre Argentina y Venezuela, en el estadio de River Plate. A continuación se detallan los precios de las mismas.
Precios de las entradas ARGENTINA – VENEZUELA 22-03-13 21.00 Hs. ESTADIO RIVER PLATE
POPULAR…$ 90.- MENOR A POPULAR (hasta 11 años)…$ 60.- CENTENARIO ALTA (Venezuela)…$ 300.- CENTENARO Y SIVORI BAJA…$ 240.- CENTENARIO Y SIVORI MEDIA…$ 270.- SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA…$ 290.- SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA…$ 630.- SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA…$ 680.-
POPULARES: Desde el lunes 11 de marzo a partir de 10 hs. Sólo WEB.
PLATEAS: A partir del viernes 08 de marzo
Pre-venta exclusiva Tarjeta Naranja: Lunes 04 de marzo hasta jueves 07/03.
MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).
DISCAPACITADOS: Retiran su entrada en el Club Defensores de Belgrano, el jueves 14 de marzo (ventanillas de venta) de 10 a 18 hs. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada.
APERTURA DEL ESTADIO: 18.00 HS. (Concurra Temprano para su comodidad).
El viernes 8 de marzo comenzará la venta de entradas para el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, a disputarse el viernes 22 de marzo de 2013, a las 21, entre Argentina y Venezuela, en el estadio de River Plate. A continuación se detallan los precios de las mismas.
Precios de las entradas ARGENTINA – VENEZUELA 22-03-13 21.00 Hs. ESTADIO RIVER PLATE
POPULAR…$ 90.- MENOR A POPULAR (hasta 11 años)…$ 60.- CENTENARIO ALTA (Venezuela)…$ 300.- CENTENARO Y SIVORI BAJA…$ 240.- CENTENARIO Y SIVORI MEDIA…$ 270.- SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA…$ 290.- SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA…$ 630.- SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA…$ 680.-
POPULARES: Desde el lunes 11 de marzo a partir de 10 hs. Sólo WEB.
PLATEAS: A partir del viernes 08 de marzo
Pre-venta exclusiva Tarjeta Naranja: Lunes 04 de marzo hasta jueves 07/03.
MENORES: A partir de 3 años abonan PLATEA (Completa).
DISCAPACITADOS: Retiran su entrada en el Club Defensores de Belgrano, el jueves 14 de marzo (ventanillas de venta) de 10 a 18 hs. El día del partido NO tendrán ingreso los que no hayan retirado con anticipación su entrada.
APERTURA DEL ESTADIO: 18.00 HS. (Concurra Temprano para su comodidad).
Che, mirando los precios en ticketek, $240 popular y centenario baja, y encima ya están agotadas porque hubo preventa para clientes de Tarjeta naranja
$290 las plateas altas… LPM
Creo que se agoto un sector nomas, para los partidos de Argentina venden por sectores, y se ve que en la preventa Tarjeta Naranja tenia un sector de cada tribuna
Después se quejan que no vaya la gente o sean solo selectos los que van a ver a la selección (decí que en al copa América fui a la popular siempre, je).
Increíble que en Europa plateas las más caras (entre 90 y 120 Euros), tengan el mismo precio que acá para éste partido.
Alemania, hace todo lo contrario. Tiene precios bajos y canchas llenas en liga y competiciones europeas (clubes y selección).
ya tengo mis entradasssssss
popu sívori
lo que sí, acortaron la cantidad de entradas a sacarm antes eran hasta 6, ahora hasta 4… me cagaron, necesitaba 6, dos de mis amigos se quedaron arafue
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
a partir del jueves 14 de 10 a 18hs de lunes a sábado