Consegui popu , tardé una hora en sacar.
Consegui al fin.
8000 veces puse los datos y no puedo
El viernes saqué Sivori Baja, solo para verlo a Lio… (y a Basanta)
me pudri, no me interesa ir
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
me pudri, no me interesa ir
Ya fueeeee
me costó pero conseguí… y dos veces! la primera con mi tarjeta, saqué 4 popus, y la segunda con la de mi vieja (encima me tuve que crear un usuario nuevo) saqué dos popus más
hay popualres todavia? voy a ver si alguien se prende y voy ( si me prestan el auto para ir mejor todavia ja)…a ver a messi y al pipa nomas, elresto casi q ni me interesan
Sisi recien me fije y quedan. Yo estuve 2 hs en el laburo para sacar. Y ahora anda lo mas bien jajaj es como la verga de Livepass cuando River jugaba de local (?)
MESSI Y NADA MAS VIEJO.
Que poronga es sacar por ticketek. Contra Uruguay estuve como tres horas intentando sacar y no pude. Alto garron. Encima despues D10S hizo 2 goles.
saque popuuuuuuuuuuuuuuu
Sacamos 4 popus de las 8 los Pibes de la San Martín (fuimos a popu por diferencia de precio)… Tipo 6 sacamos retrankas… Los otros 4 quisieron sacar ahora y quedaban sólo Centenario y Sívori Media
No quedan más populares?
a la popu viejo, con el lompa de River y la travell de la seleccion
Ticketek Argentina - Entradas para ELIMINATORIAS: ARGENTINA vs VENEZUELA
Solo los peores lugares de la Cent Media ($270), por 20 más ibas a SM Alta
Que lindo ver al mejor de la historia, Messi y nada massssssss.
yo consegui al toque que se pusieron en venta las popus, voy a poder decir que vi a messi en la cancha
También vas a ver a Basanta y al Ladilla Montillo…
posta que lindo…
meim