Venta de entradas vs. Vélez

Yo te la compraría el tema es que necesito para una mina. No se si da que se la juegue yendo y rebote en la puerta

Dos días solos para ir a buscar las entradas? la concha de tu madre

alguien del club dijo alguna puta vez porque no se pueden retirar el mismo dia del partido??

Porque los empleados no quieren laburar. Corta (?)

2 Me gusta

“Por disposición del APREVIDE”. Nada creíble, pero es el chamuyo que meten

1 me gusta

Estoy tan podrido de estas burocracias, solo en river pasan estas cosas como le rompen las pelotas a la gente

Tan dificil es hacer algo en el centro poner un local o lo que sea … por ej san lorenzo tiene una sede en av de mayo , av la plata o de ultima sacan en la ciudad deportiva

la bosta lo compran en pago facil y se los activan al carnet y asi miles de casos en otros clubes

2 Me gusta

Me colgué en sacarla y tuve que sacar platea alta, mi bolsillo llora

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Deberían hacer lo de que te habilite el carnet y dejarse de joder

Mira en este grupo vi que piden centenaria alta, ojala te sirva asi no te clavas.

1 me gusta

Un saludo a todos y felicitaciones a los hinchas platenses por hoy!

Soy brasileño y el River simpatizante (creo que sólo el hecho de que el odio Boca ya se me hace un poco “millonario” jajajaja). Voy a Buenos Aires el Viernes y me había registrado en el sitio web oficial para comprar mis entradas, pero por desgracia esto cambiar la fecha del juego (Domingo a Sábado) herir mis planes, ya que increíblemente la dirección del club no ofrece la retirada de las entradas el día del partido (sólo yo o falta de respeto a los aficionados es algo universal?). Este cambio también tuvo que hacerme caer con mi novia, porque estoy dispuesto a posponer el tango programado la noche del sábado al ir al partido … Pero estoy preocupada por no tener las entradas y no se puede hacer una reserva a través del sitio oficial. Así que mis preguntas son:

1. Es normal que la venta de entradas en el estadio de taquilla en el tiempo de juego (digamos normal de venta, no quitando la reservada a través de sitio web)?

2. ¿Hay alguna otra manera de conseguir estas entradas? Sé que las agencias de turismo hacen que este tipo de ventas, pero el valor es abusivo (la estancia en el hotel estaban tratando de cobrarme $ 1100 por Belgrano alta, un robo y más de la mitad de la tasa oficial para los no miembros) y sería imposible.

3. Belgrano es más como Sívori (con respecto a los aficionados) de San Martín, ¿verdad? Lo haría en cualquier sector, pero cuanto más cerca de la organizada cantante mejor

Gracias, cualquier ayuda será válida. No quiero perder este espectáculo para nada. Me disculpo con los amigos por un texto, que ha sido traducido con Google Translate ayuda.

Gran abrazo.

1. no suelen venderse entradas en el estadio. Solamente por reserva en línea.
  2. no (al menos de forma legal :lol: ). Existe la reventa si quieres ir de todas formas y siempre hay…
  3. San Martín cerca de la Sivori es la mejor parte y donde también se alienta mucho

Entiendo y gracias de antemano por la respuesta. Es común que los socios que no pueden ir a un juego en particular revender estas entradas? ¿Habría alguna manera de obtenerlos, incluso si no es la forma oficial? Conocer cualquier medio de contacto que hace que este tipo de procedimiento?

Me disculpo por insistir, pero no me gustaría perder tal oportunidad … el fútbol brasileño es muy atrasada con respecto a la Argentina en los asuntos relacionados con el campo de juego y no es ninguna coincidencia que no hay técnicos brasileños en grandes clubes europeos, a diferencia de lo ocurre con los argentinos. Quiero tener la oportunidad de observar en directo.

lee que puse un grupo de facebook de entradas, sino mas arriba hay uno que vende por que no puede ir .

1 me gusta

Quienes se encargan de la reventa de tickets en estos partidos (en el 90% de los casos) son los miembros de la barrabrava (Los Borrachos del Tablón). Pero también existen grupos de facebook donde gente que no puede asistir al juego por alguna razón, vende sus entradas al costo. Una San Martin Alta o Belgrano Alta no debería costarte más de $300-$450.

Grupo: Redirecting...

Y si no llegas a conseguir por facebook, trata de ir con cuidado a comprar reventa cerca del estadio porque al ser turista te van a querer estafar con el precio

2 Me gusta

Tengo una entrada colgada porque mi viejo no quiere ir. Centenario media, alguno le interesa?

Mi novia pasa todos los partidos con una entrada a mi nombre…

Gracias a toda la información. He enviado algunos mensajes a las personas que vieron los dos grupos de Facebook publicadas aquí. Ahora se espera con la esperanza de tener éxito!

Por lo general consiguen boletos alrededor del estadio en el tiempo de los valores razonables (hasta un $ 500 a 600)?

Sí, pero en tu caso al ser turista es probable que quieran estafarte y venderte a un precio más alto

yo te banco mi abono, si me lo cuidas

Disculpe, no entendí. El traductor de google traduce sin sentido

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Informe si es que es muy común para vender entradas falsas? Y ¿hay alguna manera de identificar esto en el momento de la compra?

Entradas falsas no, sobreprecio