Venta de entradas vs. Vélez

Me chupa un huevo Alario y la Seleccion

un cachivache son en AFA

Soy el único que se pone contento por jugar un sábado

2 Me gusta

me conviene mucho mas el sabado que el domingo, pero sé lo rompe huevo que es para los que laburan, en algún momento lo viví

igual asi se juegue un martes a la madrugada hay que ganar o balas para todos

3 Me gusta

Me da risa que pongan publicidades hasta en la pagina de venta de entradas

1 me gusta

Sábado a las 20 hs.

Che es sábado a las 8 al final? (edit: ya vi que si).

Me quedo 1 duda nomas: se podrá retirar el sábado temprano? O solo jueves y viernes?

Con un nene de 7 años pasó? Alguien sabe si joden con la edad? Xq supuestamente es hasta los 4 años pero ni en pedo pago $450 para llevarlo.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 29 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Viernes 30 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 1º de octubre, de 10 a 16 hs.

Eso dice en la pagina de venta de entradas:
http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-vs-velez-2
pero fue redactado antes del cambio de fecha y seguramente los inútiles que manejan el club están muy ocupados para avisar si se va a poder retirar el día del partido o no, deberías llamar para no quedarte sin entrada.

Lo feo de jugar el sábado es el bajón del domingo, que ir a la cancha generalmente te lo alivia.

2 Me gusta

Voy a la San Martin,denme recomendaciones sobre ese sector,es la primera vez que voy al Monu

1-Anda pegado a la Sívori.
2-Anda pegado a la Sívori.
3-Anda pegado a la Sívori.

1 me gusta

Menos mal que es a las 20 al final porque sino estaba hasta las manos

1 me gusta

jajaj eso me han dicho,pero que pasa si no voy ahi?? y otra cosa,un amigo me saco con somos River,una para el y otra para mi,es verdad que piden documento?? porque tengo un conocido que es del Rojo y me dijo que a partir de este campeonato piden documento y eso me dejo medio preocupado…

Piden pero no es para chequear con la entrada sino para chequear antecedentes creo. Y lo de la tribuna porque es la parte menos amarga de la tribuna más amarga del estadio :lol:

ahh buenisimo,entonces si voy con entrada en mano me quedo tranquilo no??
en cuanto a lo de la hinchada,yo voy a dejar la garganta,vamos 3 amigos,uno pudo conseguir Sivori pero los otros dos no porque ya se habia agotado :surprised: asi que al final vamos los 3 a la San Martin

Yo voy ahí también, se alienta

A mi no me pidieron dni en los dos partidos que ya hubo

1 me gusta

nunca te cambies la firma, el mejor gif de la historia.

1 me gusta

En la página ya actualizaron las fechas de retiro. Sacaron el sábado, sólo se puede Jueves y Viernes en los horarios de siempre. Este país no está pensado para gente que trabaja, definitivamente, no es la idea.

2 Me gusta

Cambiaron la fecha del partido y me re cabio doblada, si alguien necesita una entrada y me quiere hacer la onda mandenme MP.
Es de centenario alta, la vendo por lo que me salio $200.-

Menos River , que son altos garcas