como viene la mano en el monu?, alguien fue ya a retirar?
que si queres ir a la cancha yo te doy mi abono.
¿Cómo sería? Te obtener boletos y me repasssaria, ¿verdad?
Fui al mediodía no había nadie
hasta que hora se pueden retirar las entradas mañana viernes??
Hasta las 8
Una pregunta, que pasa si no voy a retirar la entrada? era con pago en efectivo, pasara algo? Porque no tengo ni ganas de ir a buscarla, alto viaje ir el viernes y de vuelta el sabado
Que paja tener solo jueves y viernes para retirar entradas
A nadie le sobra una Sivori alta? Tengo mi abono pero es para ir con un amigo
Todos Las remanentes Agotadas.
Buenas tardes amigos. Me las arreglé para encontrar un tipo que está vendiendo 2 boletos de la manera que necesito: una para hombres y otra para mujeres. Me encontré con la comunidad de Facebook publicado aquí. Agradezco la ayuda y me pregunto si es común para vender entradas falsas en esta comunidad y es algo que pueda analizar para comprobar que en el tiempo para llegar a ella.
Gracias!
Ps: Tengo un ticket de la foto, pero no saben cómo poner aquí
Esta es una foto de mis entradas:
Fijate que las dos letras grandes coincida con la foto y que diga “NoSocio”, porque si dice “Socio” tal vez te pidan carnet de socio.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
PD: no se ven en la imagen, pero las letras grandes son LL
Igual ojo que el reverso de las entradas me tocó distinto a mí, es una foto de Mercado, Mora y uno mas que no me acuerdo
esta casi todo agotado, recien entre para chusmear
Gente alguno sabe si se puede retirar mañana? Saque sivori media y el comprobante solo dice hasta el viernes. Pero no hago tiempo de ir al monu hoy!!!
Un tal Alario creo que es, dicen que juega ese pibe
sii se peude mañana hoy me llego un mail que se puede de 10 a 13
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Se me complico ir a retirar hoy pero pude ir, apenas llego al monu me llega el mail de que estan habilitada las boleterias mañana jajaja
Y sigue habilitada la venta de entradas
ven que hijos de putas que son, si quieren pueden vender y retirar hasta el mismo dia del partido, pero solo lo hacen porque nos adelantaron a ultimo momento :evil: