Ahhh, justo hoy se les ocurre mandarme todo el laburo para hacer???
Concha de la lora…
Tranqui la venta, lastima el pelotudo que me atendio…
Hoy va a ser más tranqui, es de suponer. Son casi 7 mil entradas menos que en aquel partido.
Yo acabo de llegar, estuve ahí a las 12 y habían 3 personas, todo muy tranquilo. Y por suerte me pudieron dar la entrada que correspondía al turno de la tarde.
¿Qué pasó?
Nada grave, pero viste te atienden para la mierda, se la dan de nose que…como si uno le fuese de mala manera…Pero buen, es asi en todos lados…
ya tengo mi entradita… fue mi hermano a buscarla, me dijo q no habia mas de 4 personas
VAMO A COPARLES AVELLANEDA, CORRER AL ROJOO Y A LA ACADEMIA
Suerte que ahora ponen a la venta las entradas de los que no pudieron retirarlas.
Ah, ¿No? ¿No las ponen? :roll:
No tienen tiempo, las devuelven a Racing :roll:
Llegue a sacar justito 5 minutos despues de que pare la llovizna…habia exactamente UNA persona, jaja. Y encima no tenia entrada, era una mina a la que le estaban explicando que no se vendian mas en ventanilla… :lol:
Muy simpaticos conmigo tambien los de las ventanillas. El de primero llegue y dije “Hola”, el tipo siguio en la suya y ni se digno a contestarme. Espere unos segundos y pase a otra donde me atendio un pibe de 25-26 años con su Ipod y el mayor malhumor posible, jaja.
No habia nadie por suerte , no se como fui sin plata . Me salvo milagrosamente el cajero que hay adentro de River sino iba a tener que volverme hasta libertador demasiado indignado
Muy tranqui todo. Fui 2 y media y habrian 10 personas más no. Todo rapido x suerte.
Que lindo no tener que ir hasta allá, un alivio.
Me tomé el bondi exactamente 14:09 (sí, me fijé en el boleto:mrgreen:) hasta Palermo para tomarme el 29 0 15. Bueno, fué un bardo cruzar toda la capital, pero en 50 minutos me bajo en el Alto Palermo. Bajo, y veo que justo para un 29 que obviamente me tomo, listo, dije. Iba re contento yo, mirando chicas, pasa Barrancas y medio que daba muchas vueltas, hay un desvio, y se sigue desviando. Y yo ya miraba con cara de desconfianza, y en una de esas hace un par de cuadras y cruza Cabildo, dije: no fuck, ¿cuántas posibilidades hay de que vuelva y pase por Libertador?, me dije. Muy pocas, listo a la 2da. parada pasando Cabildo me bajo. Me fijo, y era el que iba para Parque Sarmiento, dije: ah, hoy me recibí de pelotudo, denme el diploma que me lo merezco. Empezé a patear hasta donde yo pensaba que estaba Libertador (el cual no estaba muy seguro), llego y veo la altura 7500, uh, la puta madre, después de esas 15 cuadras, 10 más, hasta Monroe y otras tantas para adentro. Encima empezó a lloviznar, cosa de completarla. Pero bueno, por suerte no tenia responsabilidades para después, porque hasta volver a mi casa me tomó 4 horas! Sí, recién llego. Desde las 2 hasta las 6. Bajonaso!
Yo salí del centro en auto, por suerte en la calle no había nadie y llegué en 15 minutos. A las 5 tenía mi entrada en mano.
Cuando me dio la entrada el de la ventanilla le dije “Por favor anotame que la compré porque la vez pasada la pagué y se equivocaron” Jaja, me mostró en la PC que decía enviada.
Para volver me llevó mas de 1 hora y media. Un bajón la Gral Paz…
Me tomé el bondi exactamente 14:09 (sí, me fijé en el boleto:mrgreen:) hasta Palermo para tomarme el 29 0 15. Bueno, fué un bardo cruzar toda la capital, pero en 50 minutos me bajo en el Alto Palermo. Bajo, y veo que justo para un 29 que obviamente me tomo, listo, dije. Iba re contento yo, mirando chicas, pasa Barrancas y medio que daba muchas vueltas, hay un desvio, y se sigue desviando. Y yo ya miraba con cara de desconfianza, y en una de esas hace un par de cuadras y cruza Cabildo, dije: no fuck, ¿cuántas posibilidades hay de que vuelva y pase por Libertador?, me dije. Muy pocas, listo a la 2da. parada pasando Cabildo me bajo. Me fijo, y era el que iba para Parque Sarmiento, dije: ah, hoy me recibí de pelotudo, denme el diploma que me lo merezco. Empezé a patear hasta donde yo pensaba que estaba Libertador (el cual no estaba muy seguro), llego y veo la altura 7500, uh, la puta madre, después de esas 15 cuadras, 10 más, hasta Monroe y otras tantas para adentro. Encima empezó a lloviznar, cosa de completarla. Pero bueno, por suerte no tenia responsabilidades para después, porque hasta volver a mi casa me tomó 4 horas! Sí, recién llego. Desde las 2 hasta las 6. Bajonaso
Jaja, a mi me cabio el 28 que no va para Ciudad Universitaria desde Devoto, como un boludo ni me fije. Tuve que patear desde Libertador al 8700.
No habia nadie casi a las 14:30.
Yo salí del centro en auto, por suerte en la calle no había nadie y llegué en 15 minutos. A las 5 tenía mi entrada en mano.
Cuando me dio la entrada el de la ventanilla le dije “Por favor anotame que la compré porque la vez pasada la pagué y se equivocaron” Jaja, me mostró en la PC que decía enviada.Para volver me llevó mas de 1 hora y media. Un bajón la Gral Paz.
jaja el de al lado mio le dijo lo mismo al de la ventanilla… Yo espere q cargue la pagina y mire y ya estaba enviada, asiq me fui tranqui
Me tomé el bondi exactamente 14:09 (sí, me fijé en el boleto:mrgreen:) hasta Palermo para tomarme el 29 0 15. Bueno, fué un bardo cruzar toda la capital, pero en 50 minutos me bajo en el Alto Palermo. Bajo, y veo que justo para un 29 que obviamente me tomo, listo, dije. Iba re contento yo, mirando chicas, pasa Barrancas y medio que daba muchas vueltas, hay un desvio, y se sigue desviando. Y yo ya miraba con cara de desconfianza, y en una de esas hace un par de cuadras y cruza Cabildo, dije: no fuck, ¿cuántas posibilidades hay de que vuelva y pase por Libertador?, me dije. Muy pocas, listo a la 2da. parada pasando Cabildo me bajo. Me fijo, y era el que iba para Parque Sarmiento, dije: ah, hoy me recibí de pelotudo, denme el diploma que me lo merezco. Empezé a patear hasta donde yo pensaba que estaba Libertador (el cual no estaba muy seguro), llego y veo la altura 7500, uh, la puta madre, después de esas 15 cuadras, 10 más, hasta Monroe y otras tantas para adentro. Encima empezó a lloviznar, cosa de completarla. Pero bueno, por suerte no tenia responsabilidades para después, porque hasta volver a mi casa me tomó 4 horas! Sí, recién llego. Desde las 2 hasta las 6. Bajonaso
jajaja si me habra pasado la del 29 y terminar en parque sarmiento, es una re paja
Contra Racing, un clásico, los cojemos siempre y seguramente con lluvia, terrible fiesta… LO QUE ME PIERDO!!! QUE GANAS DE LLORAR
Puta maaaadre.
Llora llora llora La Acadé… ♫
Gracias Dios. No consigo entrada y mañana seguramente no pueda jugar al fútbol por esta lluvia de verga