Me resigne totalmente. A mirarlo por tele y que ojala River gane
No para un segundo de llover. Más vale que…
Se lo tomo mal el flaco???
Porqeue sino yo la voy a empezar a hacer esa (aunque con la plata lo vi con mis propios ojos).
Pasa que capaz le preguntas y dsp de jodido el flaco te lo cambia que se yo.
ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRR
SEEE, QE GANAS DE ESTAR ALLAAA. DIOS.
Qué día de mierda viejo, hace banda que no miraba un partido de River por tevé. Una angustia bárbara.
Que fiesta, que lástima no haber podido estar ahí, la concha tuya Racing. SOS UN ASCO
Que lindo el aliento hoy viejo.
Que bronca no haber ido.
Cuando estaba terminando cantaban "este es el famoso river el famoso river plate bajense los pantalones que los vamos a cojer"8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| WTF.
Racing decime que se siente jugar con las gallinas y que te cojan siempre
Que fiesta, la puta madre. Demasiado amargo Racing, demasiado.
IMPRESIONANTE. Nunca la pasé tan mal en una popular como hoy. Un asco la cantidad de gente que había, todo el partido en el aire estuve. La de entradas truchas que había era infernal.
Racing sos un asco como Indensigente. Le metimos LA FIESTA. No se escucharon en todo el partido.
Yo al reves.
Hace mucho que no la pasaba TAN bien en una tribuna, jaja.
Si bien estaba hasta las manos, yo me fui un poco mas arriba y mas para la izquierda (mirando a la cancha) y deeentro de todo se manejaba.
Pero la fiesta de hoy fue impresionante, IMPRESIONANTE.
Hace mucho no recuerdo tal paliza en las tribunas. Y ganamos jugando un tiempo con uno menos. Haaaaaaarmosooo.
NIETO RACING, NIETO!!!
Aparte se cantaron TEMAZOS. Se sacaron todos los temas a tiempo y en el momento justo.
El periodismo que no mienta mas, mira como alienta la guardia imperial ♪
me sigue llevando a la pagina de inicio(?)
todos putos
queres que pruebe de sacar desde mi pc?? nunca pude pero con probar