Mañana tengo que retirar dos entradas, un en el primer turno, la otra a la después de las 14.30. ¿Alguien sabe si te dan las 2 si voy en el primer turno? Una re paja hacer dos colas.
mna por el tema del acto del 1 de mayo hay trenes y subtes normalmente?
tngo un amigo q labura en combis q van desde GBA hasta capital, me dijo q el no trabaja y q tiene entendido q no hay transporte.
esto es asi??
alguien sabe??
Grande compañero Hugo (?)
Gracias al acto me dejaron laburar de casa mañana, asi que puedo robar nuevamente con lo de la hora de almuerzo extendida para ir a retirar, jajaja.
Que cosa de los transportes?
A mi no me dejaron por ningun paro, simplemente que laburo a 4 cuadras de Plaza de Mayo, y como iba a ser un re quilombo y total laburamos con notebooks, nos mandaron a laburar a casa.
Transportes yo no escuche nada sobre un paro…
Nah, si mañana hay paro de transportes en que va la gente a laburar? Yo no escuché nada y no creo que sea así, tendrían que ir todos en auto, sabes el centro que lindo??
Nah, se supone que colectivos y subtes habrá como de costumbre. Solo que los bondis que pasen por la zona van a tener que desviarse (está cortado de Belgrano a San juan y de B.Irigoyen a Lima)