Me parece que el echo que la ¨platea¨ este $200 nos jugo en contra a los que queriamos sacar popu. Ayer la verdad que no estuve ni cerca de conseguir una entrada, me era casi imposible que la pagina se cargara.
Es que hay una realidad que nadie entiende. Cuando vendian las 3000 populares visitantes en las boleterias capaz que tardaba 4 horas en vednerse, pero por que?? porque habia 5 o 6 boleterias nada mas, y calculenle 2 o 3 mionutos por persona en hacer el tramite. En cambio por internet imaginense 30.000 personas conectadas al mismo tiempo y todos clikeando en comprar al mismo tiempo. Es obvio que se van a vender en lo que tarda un solo click. Es como si con el viejo sistema pondrian 50 boleterias, se acabarian al toque tambien. Yo no creo que el sistema falla, simplemente es un problema de la demasiada demanda del publico de river. De hecho contra gimnasia nos dieron mas populares y tardo un poquito mas en agotarse.
Que suerte que consegui, me volvi loco ayer… cuando me llego el mail dije ufffffff menos mal. Es una mierda este sistema, prefiero estar toda la noche ai en el monu.
No falla? No fallar significaria que te de agotado a los 2 minutos y listo.
Q es eso que salta agotado, y a los 2 minutos vuelve haber, asi durante 2 horas.
No me digan que es por la reserva esa de 10 minutos porque contra gimnasia ni en pedo entro tanta gente a sacar q finalmente no sacaba, por lo que quedaban tantas afuera.
| 28-04-2011 Se agotaron muy rápido las cerca de 3.000 popus y 500 plateas de River, que se vendieron online, para ir al Cilindro.
Ya es habitual en River. Motivación a full de los hinchas en una temporada que arrancó más para pelear abajo que para soñar arriba, la gente hace el aguante. Y otra vez, como en los últimos partidos, agotó las entradas que se pusieron a la venta para ir al Cilindro.
Con la nueva modalidad, las entradas volaron virtualmente por la noche: la venta online para socios arrancó a las 22 y aseguran desde el club que hubo cerca de 20.000 socios conectados para comprar las cerca de 3.000 populares y 500 plateas.
No era mucha la cantidad teniendo en cuenta la gente que viene llevando River y se agotaron rapidito.