Es de mas decir que si a alguien por casualidad le sobra una entrada, MP y arreglamos.
¿La barra va a hacer la cola a las 6? ¿A qué cola fuiste, contra los Chicago Bulls?
Nico_de_River:Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás
Es que esta mal el concepto de sacrificio.
Sacrificio es ir hasta River, una horita antes para sacar una entrada como fue toda la vida.
Antes el sacrificio era con boca, que te fumabas 10 horas, pero bueno, listo era con boca.
Hoy por hoy, contra cualquier equipito tenes que ir 8 horas antes y pasar toda la noche en el club.
Eso es sacrificio? No, eso es INHUMANO!!
Un sacrificio inhumano tal vez, pero sacrificio al fin…
Que aparezcan los que dicen "yo prefiero pasar toda la noche sin dormir y saber que saco entrada
yo prefiero pasar toda la noche sin dormir y saber que saco entrada!!!
pipo_tenusa:$200??? Hijos de puta!!!
El año pasado salía $60 (la popu estaba $30)… ojalá que les rompamos bien el orto
Exactamente.
Se supone que si el torneo pasado la garpamos 60 (el doble que la popu). la logica seria que este año cuesten 80, no solamente en racing, sino en general.
A lo sumo 100, pero 200???
Ponele las del Estadio Único eran plateas en serio, además de que el que sacaba platea era porque queria, porque hubo unas cuantas populares a la venta. Ahora, acá que no te dan un choto de populares, y te ponen a más del triple las plateas que es lo mismo que la popular. ¿Estamos todos locos?
Que suerte pa los que consiguieron.
nicoo: Nico_de_River:Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás
si puede ser, hay muchos factores, cuestion de viveza para colarse, etc , pero llega la barra y se lleva todas las entradas y ala mierda. creo que te da mas impotencia ver como un par de ladrones se roban tu entrada en tu propia cara que de este modo a travez de internet
¿La barra va a hacer la cola a las 6? ¿A qué cola fuiste, contra los Chicago Bulls?
facundito96: Nico_de_River:Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás
Sacrificio es ir hasta River, una horita antes para sacar una entrada como fue toda la vida.
Antes el sacrificio era con boca, que te fumabas 10 horas, pero bueno, listo era con boca.
Hoy por hoy, contra cualquier equipito tenes que ir 8 horas antes y pasar toda la noche en el club.
Eso es sacrificio? No, eso es INHUMANO!!Un sacrificio inhumano tal vez, pero sacrificio al fin…
nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes.
Nico_de_River: nicoo:si puede ser, hay muchos factores, cuestion de viveza para colarse, etc , pero llega la barra y se lleva todas las entradas y ala mierda. creo que te da mas impotencia ver como un par de ladrones se roban tu entrada en tu propia cara que de este modo a travez de internet
facundito96:Es que esta mal el concepto de sacrificio.
Eso es sacrificio? No, eso es INHUMANO!!Un sacrificio inhumano tal vez, pero sacrificio al fin…
nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes
Nada que ver
nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes.
Ah, ¿van a las 10? Insisto, ¿a qué cola fuiste?
Ya está, no quiero discutir más, estoy re caliente.
en la venta anteior alguien consiguio a la madrugada?
Nico_de_River: nicoo:si puede ser, hay muchos factores, cuestion de viveza para colarse, etc , pero llega la barra y se lleva todas las entradas y ala mierda. creo que te da mas impotencia ver como un par de ladrones se roban tu entrada en tu propia cara que de este modo a travez de internet
nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes
no la embarres mas nico…fue
que mierda
Luchiito, ese es tu nick en LPM?
LuchitoCarp:Yo sinceramente, prefiero este medio de venta.
Pero siempre van a estar los desconformes con este sistema, y los desconformes con la venta de entradas en river.
Yo por mi parte, no pude ir nunca a sacar la entrada a las 6 de la mañana, mi viejo me corta la cabeza, siempre me sacaba un amigo (DIOS TE BENDIGA AMIGO).
Asì con el sistema, la saco yo, sin tener problemas con mi viejo.
Contra Velez el torneo pasado me quede afuera, no consigio 2, solo 1, y me queria morir.
Ojo, entiendo a los que se quedaron sin entradas y le pido perdon por la broma de mal gusto
Todos los sistemas tienen sus pro y sus contras. A vos este te gusta mas y esta bien porque no podias ir a las 6, este a mi no me gusta, igual siempre hasta hoy pude sacar pero bueno siempre preferi la ventanilla, porque me comia 6 horas ahi pero sabia que tenia entrada. Y ojo que despues de eso me iba al laburo tambien je
Y lo de la broma ya fue viejo no lo hiciste de mala intencion, pero creo que la proxima lo vas a pensar 2 veces antes de hacerlo :mrgreen
Exactamente. todos los sistemas tienen sus pro y sus contras.
Igualmente, los que ponen el nùmero de entrada son los que nos cagan para mi.
Si la cancha de racing podemos tranquilamente entrar 10.000 si no me equivoco
Para que nos dan 3.500? es una verguenza.
pipo_tenusa:$200??? Hijos de puta!!!
El año pasado salía $60 (la popu estaba $30)… ojalá que les rompamos bien el orto
Exactamente.
Se supone que si el torneo pasado la garpamos 60 (el doble que la popu). la logica seria que este año cuesten 80, no solamente en racing, sino en general.
A lo sumo 100, pero 200???
Es una verguenza. y màs tambien la popular, antes valia 10$ loco, 10$.
nicoo: Nico_de_River:Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás
si puede ser, hay muchos factores, cuestion de viveza para colarse, etc , pero llega la barra y se lleva todas las entradas y ala mierda. creo que te da mas impotencia ver como un par de ladrones se roban tu entrada en tu propia cara que de este modo a travez de internet
facundito96: Nico_de_River:Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás
Es cierto, pero bueno, no coincido ( y eso q hoy no consegui, ni siquiera me deja entrar a la parte q se separa en popus y platea).
Nos tenemos que empezar a acostumbrar que no siempre se puede ir, no es culpa del sistema, sino de la cantidad de entradas.
Imagiante que cada vez va aumentando mas, y tenes q ir 24 horas a sacar la entrada. Eso termina beneficiando, a los q estan al pedo, o los que son pibes y se pueden bancar todo eso. Porque seamos sinceros, un flaco que tiene una familia, dificilmente se pase un dia por semana 10 horas en el club.
Pero bueno, repito, son opiniones. El curro esta de todas formas.
Luchiito, ese es tu nick en LPM
Si, vos fuiste el que me reporto?
No… un par de ahi, porque dicen que andas revendiendo…
Es cierto, pero bueno, no coincido ( y eso q hoy no consegui, ni siquiera me deja entrar a la parte q se separa en popus y platea).
Nos tenemos que empezar a acostumbrar que no siempre se puede ir, no es culpa del sistema, sino de la cantidad de entradas.
Imagiante que cada vez va aumentando mas, y tenes q ir 24 horas a sacar la entrada. Eso termina beneficiando, a los q estan al pedo, o los que son pibes y se pueden bancar todo eso. Porque seamos sinceros, un flaco que tiene una familia, dificilmente se pase un dia por semana 10 horas en el club.
Pero bueno, repito, son opiniones. El curro esta de todas formas
Coincido en todo.
Lógico, es un debate sin fin y es probable que esté equivocado, pero bueno, es lo que siento ahora…
No… un par de ahi, porque dicen que andas revendiendo.
Que me la chupen, los que me reportaron, no me conocen
Lo dije jodiendo.
cada vez que leo entradas agotadas es un puñal lento al corazon
LucaasCARP:No… un par de ahi, porque dicen que andas revendiendo.
Que me la chupen, los que me reportaron, no me conocen
Lo dije jodiendo
Ah no te alcanzo con hacer la joda acá, que la fuiste a hacer allá… un vivo bárbaro.
Pero bueno, repito, son opiniones. El curro esta de todas formas
la otra vez no dieron 6000 populares? y aun asi hubo gente que se quedo sin entrada…