Venta de entradas vs Racing

Es de mas decir que si a alguien por casualidad le sobra una entrada, MP y arreglamos.

¿La barra va a hacer la cola a las 6? ¿A qué cola fuiste, contra los Chicago Bulls?

Un sacrificio inhumano tal vez, pero sacrificio al fin…

yo prefiero pasar toda la noche sin dormir y saber que saco entrada!!!

Ponele las del Estadio Único eran plateas en serio, además de que el que sacaba platea era porque queria, porque hubo unas cuantas populares a la venta. Ahora, acá que no te dan un choto de populares, y te ponen a más del triple las plateas que es lo mismo que la popular. ¿Estamos todos locos?

Que suerte pa los que consiguieron.

nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes.

Nada que ver

nooo, justamente no van a las 6 de la mañana, aparecen un par a las 10 de la mañana cuando abre la boleteria y se colan asi nomas y se llevan todas las entradas, mas las que reciben en mano de los dirigentes.

Ah, ¿van a las 10? Insisto, ¿a qué cola fuiste?
Ya está, no quiero discutir más, estoy re caliente.

en la venta anteior alguien consiguio a la madrugada?

no la embarres mas nico…fue

que mierda

Luchiito, ese es tu nick en LPM?

Exactamente. todos los sistemas tienen sus pro y sus contras.
Igualmente, los que ponen el nùmero de entrada son los que nos cagan para mi.
Si la cancha de racing podemos tranquilamente entrar 10.000 si no me equivoco
Para que nos dan 3.500? es una verguenza.

Es una verguenza. y màs tambien la popular, antes valia 10$ loco, 10$.

Es cierto, pero bueno, no coincido ( y eso q hoy no consegui, ni siquiera me deja entrar a la parte q se separa en popus y platea).

Nos tenemos que empezar a acostumbrar que no siempre se puede ir, no es culpa del sistema, sino de la cantidad de entradas.

Imagiante que cada vez va aumentando mas, y tenes q ir 24 horas a sacar la entrada. Eso termina beneficiando, a los q estan al pedo, o los que son pibes y se pueden bancar todo eso. Porque seamos sinceros, un flaco que tiene una familia, dificilmente se pase un dia por semana 10 horas en el club.

Pero bueno, repito, son opiniones. El curro esta de todas formas.

Si, vos fuiste el que me reporto?

No… un par de ahi, porque dicen que andas revendiendo…

Coincido en todo.

Lógico, es un debate sin fin y es probable que esté equivocado, pero bueno, es lo que siento ahora…

Que me la chupen, los que me reportaron, no me conocen
Lo dije jodiendo.

cada vez que leo entradas agotadas es un puñal lento al corazon

Ah no te alcanzo con hacer la joda acá, que la fuiste a hacer allá… un vivo bárbaro.

la otra vez no dieron 6000 populares? y aun asi hubo gente que se quedo sin entrada…