Wacho sos re plaga, allà estoy siempre, y ni siquiera dije que la revendia infeliz
Agarre y le dije al pibe que hiso el thread, si queres te la vendo a 100
En ningùn momento dije, eee me sobraron entradas, tengo para vender o cosas asì
Aparte ya pedi suficientes disculpas. No me molestes.
Pasa que River mueve muchisima gente giga, fijate en Mendoza, que nos dieron 18 mil entradas, y aùn asì, habìa gente que se quedo sin entrada.
Totalmente, yo tengo amigos que van siempre, las 19 fechas desde el 2006.
Y contra Mendoza se quedaron sin entradas, inentendible, como de las 18.000, no hallan conseguido, tubieron que comprar Reventa.
Adhiero. Creo que la falencia del método reside en el desorden. Si entregaran números por orden de llegada, te hicieran pasar a la tribuna y arrancaran vendiendo cuando estén todos en lugar de tenernos 4 horas apretados hasta las bolas y con la incrtidumbre de si conseguimos o no, sería todo muchísimo mejor para todos.
(igual era River puntero, querian ir todos. generalmente arriba de 5000 mil entradas, el que va siempre consigue).
Si, eso es lo que digo yo de este sistema, que cuando son pocas tiene logica eso de “agotados” por los que entran al pedo a reservar. Pero cuando hay 6mil, es imposible que hayan entrado tanta gente.
Eso de agotado es mentira que es porque las guarda 10 minutos, es porque el sistema cunado entra mucha gente hace eso automaticamente.
Para, mendoza fue un caso aparte. La hicieron a la antigua, un par de entradas en buenos aires y el resto en la provincia.
Eso se pudo hacer gracias a la gran cantidad de entradas. Probablemente a buenos aires habran llegado poquisimas, el resto las vendio godoy cruz alla.
Estas confundido. Lo de los numeros (como hicieron aquella vez con boca essta perfecto). Pero no eso de venderlas antes del horario estipulado.
El motivo? Porque sino vamos 2 dias antes a la cola, y cuando se completan los numeritos se venden, y entonces ya no tendria sentido una fecha de venta.
La fecha esta para cumplirla. Es decir, si los numeros se terminan de repartir 5 horas antes, bueno, aguantaras 5 horas con tu numerito.
Ademas no se avivo que la puede estirar hasta 190!!! .
Facundito, coincido desde el primero al ultimo de tus posts en este thread.
Me ahorraste de escribir cada pensamiento que se me venia como respuesta a lo que iban poniendo, jaja.
La unica verga de este sistema, es no saber cuando estan agotadas de verdad. Yo sigo intentando y quizas hace 2 horas que no hay mas. Y quizas dejo de intentar, y despues me entero que otro saco despues…deberian arreglar esa porqueria.
Por lo que entendi, al pibe que cite dijo algo asi como "nos dan los numeritos, pasamos a la tribuna, y cuando esta toda la gente (supongamos que son 3 numeritos), las venden.
A lo que yo respondi que, en caso de q los 3 mil numeros se completen a las 3 de la mañana, igualmente hay q esperar hasta el horario de venta.
Porque sino, vamos todos 20 horas antes, y las entradas se venden 20 horas antes, y uno tiene derecho a quejarse de que no cumplieron el horario y fecha estipulada.
para mi,mientras se cumpla la fecha de venta joya…no se si tiene que ver el horario
igual, por las dudas no tomes eso en cuenta, la fiebre me hace delirar
cambiando o volviendo al tema, recien me entro para comprar plateas al menos, pero cuando le di al f5 me volvio a la pagina de inicio…porque me haces ilusionar asi pagina del orto?
Pero esta bien lo que dice, porque sino la historia termina siendo la misma.
La gente empieza a llegar antes y antes, hasta que un dia pones un limite y decis “bueno, numeritos a partir de tal hora”, y 2 semanas despues, tenes que llegar 3 horas antes para conseguir un numerito… :lol:
Yo creo que depende mucho de la conexión o de la suerte de cada uno. Personalmente este sistema me cagó la vida porque ahora ya no mandan mas entradas por filiales y tengo que ir todos los viernes cada 15 dias al monumental, mucha gracia no me hace, pero bueno yo mínimo por cada venta de entrada con este sistema pude sacar siempre 2 o 3 entradas.
nada, que de visitante el precio de la reventa lo marca el precio de la platea. En este caso 200. Si la platea esta 100, el maximo es 90.
Era un chiste nada mas, que si la haces, hacela bien.
Algo de eso es lo que yo iba.
A corto plazo, el sistema es bueno.
Pero con el paso del tiempo, te vas avivando que si llegas 2 dias antes, no te comes 2 dias de cola, simplemente te comes 2 horas, porque es hasta que se llene de gente.
Y seria un circulo sin fin.
Entrando en una hipotesis que nunca se va a saber si sucedera, pueden llegar a decir como bien decis “recien pueden venir una cantidad de horas antes”, y ahi pasaria algo muy loco. Habria cola, para tener el numerito jajajja.