Venta de entradas vs Racing

para mi es mejor eso pero modificando el sistema de hacernos esperar!!! lo que hicieron en mar del plata es ideal

Presente

Yo sinceramente, prefiero este medio de venta.
Pero siempre van a estar los desconformes con este sistema, y los desconformes con la venta de entradas en river.
Yo por mi parte, no pude ir nunca a sacar la entrada a las 6 de la mañana, mi viejo me corta la cabeza, siempre me sacaba un amigo (DIOS TE BENDIGA AMIGO).
Asì con el sistema, la saco yo, sin tener problemas con mi viejo.
Contra Velez el torneo pasado me quede afuera, no consigio 2, solo 1, y me queria morir.

Ojo, entiendo a los que se quedaron sin entradas y le pido perdon por la broma de mal gusto.

Ya lo dije, para mi la solución es poner la venta a eso de las 4 am… ALGO se filtra

porque no te vas bien a la re concha de tu hermana opcion comprar

Bue che tampoco es para tanto enserio.

para mi es mejor que a medida que lleguemos,nos den un numerito y con eso sepas que tenes entrada, pero ya se que estoy delirando

y pero gente, en el monumental siempre van mas de 50.000 hinchas de river, si de visitante nos dan 3500, por mas que no afanen entradas los del club SIEMPRE VA A QUEDAR MUUUCHA GENTE SIN ENTRADA sin importar el sistema de venta que haya, es cuestion de suerte.

Si se venden por ventanilla no es cuestión de suerte. Es sacrificio nomás.

claaaaaaaaro, y as damas primeroo, no??

No te olvides del Recomendar :evil:

Todos los sistemas tienen sus pro y sus contras. A vos este te gusta mas y esta bien porque no podias ir a las 6, este a mi no me gusta, igual siempre hasta hoy pude sacar pero bueno siempre preferi la ventanilla, porque me comia 6 horas ahi pero sabia que tenia entrada. Y ojo que despues de eso me iba al laburo tambien je

Y lo de la broma ya fue viejo no lo hiciste de mala intencion, pero creo que la proxima lo vas a pensar 2 veces antes de hacerlo :mrgreen:

si puede ser, hay muchos factores, cuestion de viveza para colarse, etc , pero llega la barra y se lleva todas las entradas y ala mierda. creo que te da mas impotencia ver como un par de ladrones se roban tu entrada en tu propia cara que de este modo a travez de internet.

No entiendo como River no puede pagar un servidor mas grande

Eso es mentira, contra independiente yo llegué a las 3 am y por culpa de los colados conseguí 8.30 am despues de quedarme una hora protestando en el club. Prefiero esto y no aquel diluvio para sacar contra velez el torneo pasdo, eso era inhumano. Y no conseguí para el sabado que viene, aclaro

Y de suerte. Porque vos caes a la una con tanta mala leche que no entrás en el vallado, con lo cual cagaste. En cuanto te descuidaste tenés 500 personas “nuevas” por cada vez que se mueva la fila.

obvio:lol:

por orden de llegada che

Exactamente.

Se supone que si el torneo pasado la garpamos 60 (el doble que la popu). la logica seria que este año cuesten 80, no solamente en racing, sino en general.
A lo sumo 100, pero 200???

Por ventanilla nadie se quedaba afuera, a los que les cerraban la puerta a la media hora habilitaban mas entradas magicamente.

Es que esta mal el concepto de sacrificio.

Sacrificio es ir hasta River, una horita antes para sacar una entrada como fue toda la vida.

Antes el sacrificio era con boca, que te fumabas 10 horas, pero bueno, listo era con boca.

Hoy por hoy, contra cualquier equipito tenes que ir 8 horas antes y pasar toda la noche en el club.
Eso es sacrificio? No, eso es INHUMANO!!!