Venta de entradas vs Racing

Ni en pedo! Imaginate que la mayoria que saca de alguna manera u otra la va a buscar, o manda a alguien, pero la retira. Si alguien por X motivo no la retira, es un remanente más que le queda para los “muchachos”.

ahh,te gusto de visitante eh…

te perdi la otra vez para saludarte cuando me baje en constitucion

¿A ustedes también les aparece plateas agotadas? No puede ser que se haya vendido todo.

Ya es la segunda vez que me pasa, contra quilmes saque platea a 100 pe, pero ni ahi garpo 200, que se las metan en el orto :evil:

les vino…

todas locas,locas, locas

Que aparezcan los que suelen decir “pero che, son 200 pesitos…por River no los pagan???”

Loco me pasa algo q hasta ahora no me paso nunca.

No me deja ni siquiera entrar a la parte que se divide en plateas y populares (donde tenes q darle al f5 a lo loco).

En la primera parte, no me deja darle click al comprar porque me salta “entradas agotadas”.

LA PUTA QUE LO PARIOOOO

Yo tenia platea en el carro de compras pero entre pagar 200 y quedar arafue lo escucho por radio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME TIRO TICKETS DISPONIBLES,ENTRE, POPULARES DISPONIBLES Y SE CAYO INTERNET 2 SEGUNDOS!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que aparezcan los que dicen “yo prefiero pasar toda la noche sin dormir y saber que saco entrada”

Sufri pero pude sacar, dios bendiga al F5

jaja, bastaaaaa, resignatee sino te vas a morir de unn paroo. cuantaaas mas necesitas?? vas a llevar a toda la flia a avellaneda??

jajajajjaja, si, quedé amacanado. Pero bueno, ya está.
pd. Yo te quise saludar cuando me baje pero no me dí cuenta que te habías bajado en constitución, jaja

NO PUDE SACAR NINGUNA!

yo prefiero ir a hacer cola, lo que sufro sacandola x internet no tiene nombre, contra boca creo que me muero

lo que?

Yo soy uno de esos.

Y estar en el laburo y en la facultad todo el día hecho torta, pero saber que tenés tu entrada asegurada. Prefiero hacer ese sacrificio. Es un tema para debatir pero yo prefiero por ventanilla a las 6 de la mañana, es mi simple opinión, y no es que no hago nada como para ir y después volver a dormir eh. Lo hago con todo el esfuerzo que eso implica.

Saludos.

Na mentira beton, todo bien capo :wink:

Acá tenés a uno de esos.
(sigo intentando…)

Como???