algun signo vital de entradas?? alguien? la puta madre
Ya pedi disculpas eh.
leopiojoso:che loco, pàren un toque, hizo una joda el chabon…tanta historia…
No era el momento de hacerlo
me extraña lega. tampoco vino a decir que se habia muerto nadie…los entiendo pero ya fue…
un abrazo …
no aguanto mas
bue
estoy al borde de la resignacion… a las 23:05 me tiro generales disponibles y cuando le di click me aparecio que no hay entradas y la puta madre!!!
Hay algo que no entiendo. Varios pudieron sacar 2 o 3, mientras muchos ni pudimos acceder a la página. ¿Con qué explorador entraron los que sacaron? No puede ser esa diferencia, algo debe simplificar el ingreso a la página.
menos mal me estoy concientizando en que a partir de ahora me voy a perder muchos partidos, sino estaria rompiendo todo.
me voy despidiendo de river…
Alguien sabe si en fechas pasadas las entradas no retiradas las volvieron a vender ?
Lega: leopiojoso:che loco, pàren un toque, hizo una joda el chabon…tanta historia…
me extraña lega. tampoco vino a decir que se habia muerto nadie…los entiendo pero ya fue…
un abrazo .
La verdad que muy poco tacto tuvo. No podés prender un fósforo en una cámara de gas… Ya está igual, pero para la próxima.
Te banco luchi
Quien sos
Uriel
Kent Brockman
Pero me conoces para decirme que me bancas?, porque yo no te conosco, mucho menos te banco.
Alguien sabe si en fechas pasadas las entradas no retiradas las volvieron a vender
seguro…en mercadolibre o en manos de gente bondadosa que te las vende directamente en las inmediaciones del estadio
Hay algo que no entiendo. Varios pudieron sacar 2 o 3, mientras muchos ni pudimos acceder a la página. ¿Con qué explorador entraron los que sacaron? No puede ser esa diferencia, algo debe simplificar el ingreso a la página
Por ahí depende más del proveedor de internet, servidor, donde estés ubicado, bla
Kent_Brockman:Te banco luchi
LuchitoCarp:Quien sos
Uriel
Kent Brockman
Pero me conoces para decirme que me bancas?, porque yo no te conosco, mucho menos te banco
no te banco
Lega: leopiojoso:che loco, pàren un toque, hizo una joda el chabon…tanta historia…
Ya pedi disculpas eh
Sisi, ya fueeee. Pero le explicaba porque fué la cosa xD
Osea ahora se entra tranqui pero dice Generales agotadas.
Increíble que rápido se pasó una hora y media casi frente al monitor… Todo para no conseguir, que locura.
pipo_tenusa:Hay algo que no entiendo. Varios pudieron sacar 2 o 3, mientras muchos ni pudimos acceder a la página. ¿Con qué explorador entraron los que sacaron? No puede ser esa diferencia, algo debe simplificar el ingreso a la página
Por ahí depende más del proveedor de internet, servidor, donde estés ubicado, bl
Puede ser, pero con otras cosas de este estilo (Ticketek) anduvo lo más bien, como si el problema fuera exclusivo con esta página.
puta madre, no hubo caso
La verdad que este foro esta cada dia mas histerico, que les pasa gente?? yo recibi un mensaje de un tal Ben (benjamin) que recien me di cuenta hoy que lo tenia el msj, diciendome que nadie me banca, jaja me rei tanto, y depsues me dio pena pobre pibe, se ve que el foro es muy importante para el, y su grupo de amigos debe ser solo del foro. Bajen un cambio cheeee.