Me sacó Benji la entrada.
Lo mismo le iba a decir. El contexto no lo ameritaba.
LuchitoCarp: ben:sos idiota flaco
bueno che no se puede hacer una joda, que mala onda que tienen ch
La verdad capo que no, hay muchos de los que vamos siempre que no conseguimos y nos da bastante x las bolas. De onda te lo dig
Yo tambien voy siempre Capo
LA UNICA CONCHUDA SOLUCION QUE QUEDA ES QUE HAYA GENTE QUE NO LA VAYA A BUSCAR Y MATARSE POR ESAS MIGAJAS QUE PONGAN A LA VENTA EL VIERNES.
conmigo no pudo:(
“Bueno, al menos voy a poder jugar al fútbol el sábado en el club”. VIERNES A LA NOCHE Y SABADO A LA MAÑANA PRONOSTICADO LLUVIA, LA PUTA QUE LOS PARIO
AgusCarp89: LuchitoCarp:bueno che no se puede hacer una joda, que mala onda que tienen ch
Noo. Y ya te reporté. Hay cosas con las que no se joden.
Prefiero quedarme sin mil cosas, pero sin la entrada te juro que me vuelvo loco, es injusto, y vos venís a agitarla
Bueno chè, no te enojes, te pido disculpas
OK, todo bien.
Pero fijate para la próxima. Si llegás a hacer eso contra boca te van a putear todos directamente.
Abrazo.
AgusCarp89: LuchitoCarp:bueno che no se puede hacer una joda, que mala onda que tienen ch
Noo. Y ya te reporté. Hay cosas con las que no se joden.
Prefiero quedarme sin mil cosas, pero sin la entrada te juro que me vuelvo loco, es injusto, y vos venís a agitarla
Te banco luchin
gastycarp: LuchitoCarp:bueno che no se puede hacer una joda, que mala onda que tienen ch
La verdad capo que no, hay muchos de los que vamos siempre que no conseguimos y nos da bastante x las bolas. De onda te lo dig
Yo tambien voy siempre Cap
Yo dije lo contrario?
LuchitoCarp: AgusCarp89:Noo. Y ya te reporté. Hay cosas con las que no se joden.
Te banco luchi
che betón, vos vas a hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención no? la puta que te parió
Giga: LuchitoCarp:bueno che no se puede hacer una joda, que mala onda que tienen ch
mal momento para esas jodas luchi
Lo mismo le iba a decir. El contexto no lo ameritaba
Si es verdad, perdon.
Minimo que aparezca en el cartelito donde estan los precios:
GENERALES AGOTADAS
pero ni eso.
che loco, pàren un toque, hizo una joda el chabon…tanta historia…
LuchitoCarp: AgusCarp89:Noo. Y ya te reporté. Hay cosas con las que no se joden.
OK, todo bien.
Pero fijate para la próxima. Si llegás a hacer eso contra boca te van a putear todos directamente.
Abrazo
Contra boca la revendo a 600. na mentira, me muero si consigo contra boca, te juro que a mi viejo, le hago todo, le lavo 1 mes antes el auto todos los dias, le hago de comer, le hago la cama, le hago todo te juro, para que me deje ir, y si consgio me agarra un infarto
Te banco luchi
Quien sos?
si no voy al baño me muero
che loco, pàren un toque, hizo una joda el chabon…tanta historia…
No era el momento de hacerlo.
AgusCarp89: LuchitoCarp:Bueno chè, no te enojes, te pido disculpas
OK, todo bien.
Abrazo
Contra boca la revendo a 600. na mentira, me muero si consigo contra boca, te juro que a mi viejo, le hago todo, le lavo 1 mes antes el auto todos los dias, le hago de comer, le hago la cama, le hago todo te juro, para que me deje ir, y si consgio me agarra un infarto
Kent_Brockman: LuchitoCarp:Bueno chè, no te enojes, te pido disculpas
Te banco luchi
Quien sos
Uriel
Kent Brockman
Tengo que estudiar la puta madre y con esta calentura no puedo ni agarrar un libro.
Imposible la 2da, no se como logre una.
Me resigno.
Ahora a ver como carajo voy, y sobre todo, como la retiro :S
eh che,basta con lo de luchito, basta de violencia o los re cago a trompadas