0, cuanto le salio?
[quote=“kudita, post:158, topic:117642”]
No, pero podrian poner lugares para retirar en el interior. O que puedas pagar y que te la manden por correo.
Saben si el sabado te dejan retirar
[/QUOTE]Jugamos de local. Si vas de 10a13 capaz llegas
Yo vengo desde Brasil a ver este partido.
hablas del sabado? o del dia del partido? pensaba viajar el lunes a la noche para ir martes a la mañana a retirarlas
[quote=“kudita, post:164, topic:117642”]
hablas del sabado? o del dia del partido? pensaba viajar el lunes a la noche para ir martes a la mañana a retirarla
[/QUOTE]Sabado decia yo
Es verdad de la rigurosidad para pedir DNI que coincida con la entrada?
[quote=“brutalmentehonesto, post:166, topic:117642”]
Es verdad de la rigurosidad para pedir DNI que coincida con la entrada
[/QUOTE]Al parecer sí
[quote=“Mati4s_rp, post:167, topic:117642”]
Al parecer s
[/QUOTE]No q bajón! Q hdps
Hasta ahora (hablo por mí) nunca se fijaron si el número de DNI de la entrada coincide. Los de seguridad privada apenas le dan un vistazo a la entrada, y los ratis que te piden el DNI ni se fijan en la entrada. Dudo que empiecen a hacerlo mañana.
Contra Argentinos hubo varios que rebotaron los controles por no coincidir los datos… tambien me parecio raro, pero lo hicieron…
Si su entrada no coincide con su DNI Nunca tienen que mostrarlo, o al menos no mostrarlo con la entrada, tienen que aprenderse el DNI de la entrada de memoria y chamular que se olvidaron el dni
Ahi el rati te dice: A ver decimelo,se lo decis y pasas…
Yo siempre voy con mi entrada pero lo vi varias veces, los canas buscan giles y le sacan entradas para despues revenderlas, son unas lacras, ademas de tratat
Y sí la entradas es de mujer y uno es hombre? Ahí haran bardo?
mandale entrada 100 p dni, ahi pasas seguro
[quote=“hombrelluvia88, post:172, topic:117642”]
Y sí la entradas es de mujer y uno es hombre? Ahí haran bardo
[/QUOTE]En gral se fijan la ubicacion, trata de pasar sobre la hora cuando entra la mayoria, en ese caso es al pedo aprenderte el DNI, igual en gral no pasa nada, tenes que tener mala suerte.
Alguno vende un par de entradas?? Hable con un par de mercado libre y son truchisimas
Yo saqué Belgrano Alta de abonado y no estoy seguro de poder ir. Los mantengo al tanto.
Es verdad lo que decís yo con argentinos fui re temprano y no me pidieron nada solo mostrae la entrada y eso que le sobraba tiempo para pedir. Y si vas faltando 40 minutos que está explotado de gente ni se fijan que ubicación tenés ni nada
te la compro nosotros somos una familia siempre vamos a belgrano alta con tu lugar en el monumental y esta vez cuando compre para la copa me falto una
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
es la primera vez que uso este foro ya te respondi pero lo hago nuevamente por aca necesito la entrada si la vendes
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
alguien que venda una entrada para mañana ?
ATENCION GENTE
La venta se realizará a través del sistema online. Luego de la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, River realizó una serie de obras y remodelaciones en la tribuna Centenario alta, mediante las cuales se habilitaron 4000 nuevas ubicaciones en este sector.
Gracias a esta gestión, el Club pone a la venta estas localidades para los riverplatenses.
HORARIOS DE BOLETERÍA
Martes 28 de agosto, de 10 a 20 hs.
Miércoles 29 de agosto, de 9 a 13 hs.
SE COMPRAN POR LA PAGINA DE TICKETS
http://www.cariverplate.com.ar/river-vs-racing-venta-de-entradas-en-centenario-alta
[TWEET]1034504974020091904[/TWEET]