Venta de entradas vs R*cing

Necesito 2 Sivori media para dos amigos.

Si alguno vende la suya o sabe de alguien confiable que esté vendiendo qué mes avise por favor!

Sale reventa furiosa para este partido, voy a tener que mover contactos lpm

1 me gusta

Me la juego mañana creo y voy a retirar mis entradas siendo somos river. Caigo temprano por las dudas asi no joden

hoy no me quisieron dar las entradas contra racing, pusieron carteles que dicen 16 y 17 solo entregas contra Belgrano y argentinos.

varios rebotaron pero escuché a un viejo que dijo que le entregaron… Depende de las ganas del de la ventanilla

[quote=“intox2, post:144, topic:117642”]

hoy no me quisieron dar las entradas contra racing, pusieron carteles que dicen 16 y 17 solo entregas contra Belgrano y argentinos.

varios rebotaron pero escuché a un viejo que dijo que le entregaron… Depende de las ganas del de la ventanill
[/QUOTE]La puta madre que chabones pajeros

3 Me gusta

Naa el loco es de river y tenia que retirar tambien, si algun dia le tengo que retirar yo no hay drama :lol:

1 me gusta

Estoy en River hoy no te dan para Racing, solo Belgrano y argentinos .

1 me gusta

Tengo una duda:
Me voy de viaje mañana por laburo y no puedo retirar mi entrada. Puedo mandar a alguien no? Qué documentación le tengo que dar? carnet, fotocopia de dni?
Es bastante obvia mi duda, pero por las dudas les consulto a ustedes. Nunca me pasó de no retirar yo.
Saludos a todos.

Ch de que me den la entrada sin fotocopia del dni?

yo fui con el carnet nada más

1 me gusta

igual maestro hoy vi un cartelito en boletería que entregan mañana, pasado y también lunes y martes de la semana que viene.

todas

1 me gusta

La otra vuelta fue un loco con una foto del DNI (de cada lado) en el teléfono y se la dieron :lol:

Casi se me pasa esto, mañana último día voy a caer a las 10

Recién vine a retirar… no hay nadie

Que sistema de mierda, voy a tener que viajar dos.dias antes psra retirar la entrada. Encima los forros de la filial de mdp no me la retiran si no viajo con ellos

Y cuándo pretendés retirar? El día del partido?

No, pero podrian poner lugares para retirar en el interior. O que puedas pagar y que te la manden por correo.
Saben si el sabado te dejan retirar?

1 me gusta

Jajajaja no ponen puntos de entrega para los que somos del conurbano mirá si lo van a hacer para los del interior. Gente grande ya, che.

Un amigo compro reventa, ch de que le hagan quilombo?