q hijos de putas, como nos bombean la tribuna para que este hasta la re pija
q obras hicieron, sacaron las butacas del corralito? no me extrañaria para nada viniendo de estos soretes
q obras hicieron, sacaron las butacas del corralito? no me extrañaria para nada viniendo de estos soretes
A llegar temprano porque va a ser un quilombo la centenario
hay centenario alta en la página de River para comprar
Osea que cuando son partidos digamos mas importantes se fijan en eso? Yo fui contra belgrano y me pidieron la entrada y despues mas adelante el dni y no me dijieron nada.
Gestion donofrio
[quote=“KODIGO, post:181, topic:117642”]
q obras hicieron, sacaron las butacas del corralito? no me extrañaria para nada viniendo de estos sorete
[/QUOTE]Cambiaron las ubicaciones de las separaciones de la Centenario Alta. Ahora el sector que da a la San Martin es mucho mas amplio, llega casi que hasta el medio de la tribuna, despues hay un pulmón y un tribunita para los visitantes.
Me imagino que van a sacar el alambrado que molesta a los que van a esa tribuna, es lo unico que falta.
Son 70000 mañana, mínimo crucifiquen un juez de línea…
Tiraron uno de los muros que separaba en la centenario
Nadie en el estadio para retirar, 4 boleterías sin gente
Alguno q no vaya y me saque una por favor, se la pago y le doy un extra, por favor jaja
La re puta madre que paja no tener somos River y deber la cuota
[quote=“ferpu, post:190, topic:117642”]
Alguno q no vaya y me saque una por favor, se la pago y le doy un extra, por favor jaj
[/QUOTE]Lo mismo digo vieja algún alma caritativa?
[quote=“Arcos, post:176, topic:117642”]
Yo saqué Belgrano Alta de abonado y no estoy seguro de poder ir. Los mantengo al tanto
[/QUOTE]Aún la tenés? Te la compro y te doy un extra si querés
[quote=“pmcdt, post:175, topic:117642”]
Alguno vende un par de entradas?? Hable con un par de mercado libre y son truchisima
[/QUOTE]Cómo te das cuenta que son truchas? Yo desconfio por el precio, después son iguales a las Posta
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:194, topic:117642”]
Cómo te das cuenta que son truchas? Yo desconfio por el precio, después son iguales a las Post
[/QUOTE]Las comparé con unas originales y están mal impresas (por ejemplo el conmebol aparecía mal impreso, como gastado) o cortadas en forma distinta también
[quote=“KODIGO, post:181, topic:117642”]
q obras hicieron, sacaron las butacas del corralito? no me extrañaria para nada viniendo de estos sorete
[/QUOTE]Antes estaba súper vacía
Edit: super vacía quedó exagerado, pero siempre quedaba con bastante espacio en los costados.
No pudieron sacar centenario? Yo saqué de una ni fila virtual hice, y ví el mensaje que mandaron acá media hora después
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:191, topic:117642”]
La re puta madre que paja no tener somos River y deber la cuot
[/QUOTE]Es para no socios las 4000 centenarios que sacaron
[quote=“chonar, post:198, topic:117642”]
Es para no socios las 4000 centenarios que sacaro
[/QUOTE]Tuviste que hacerte cuenta para comprar?
Tengo centenario alta, cambio por sivori alta