Venta de entradas vs. Patronato: COMPRA COMUNITARIA

Gente, armo este thread para que todos nos ayudemos hoy a sacar entradas para el partido del sábado, los que van y los que no van también. Si somos la mejor comunidad de River, es también porque nos hemos demostrado que cuando necesitamos darnos una mano entre todos lo hacemos, y creo que esta es una situación especial en donde va a estar muy difícil conseguir entradas.

Propongo que todos vayan poniendo sus usuarios de Livepass, los anotemos en un listado aca en este post y todos traten de conectarse hoy a las 8 PM a riverplate.livepass.com.ar y tratar de ayudar al otro a conseguir ticket. Es un esfuercito que no cuesta tanto, comparado con la ayuda que se le da al que se le puede conseguir entrada.

Arranco con los míos (los mods vayan editando también cuando alguien agregue el suyo):

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Gente, armo este thread para que todos nos ayudemos hoy a sacar entradas para el partido del sábado, los que van y los que no van también. Si somos la mejor comunidad de River, es también porque nos hemos demostrado que cuando necesitamos darnos una mano entre todos lo hacemos, y creo que esta es una situación especial en donde va a estar muy difícil conseguir entradas.

Propongo que todos vayan poniendo sus usuarios de Livepass, los anotemos en un listado aca en este post y todos traten de conectarse hoy a las 8 PM a riverplate.livepass.com.ar y tratar de ayudar al otro a conseguir ticket. Es un esfuercito que no cuesta tanto, comparado con la ayuda que se le da al que se le puede conseguir entrada.

Arranco con los míos (los mods vayan editando también cuando alguien agregue el suyo):

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS!!!

Comparto 100%.

Usuario: luky_river@hotmail.com Pass: 1561669451
Usuario: la_dulce_saviolita@hotmail.com Pass: guada

Gracias!

chuki91chuki@hotmail.com pass marquitos
anto_tate09@hotmail.com pass riverplate

:slight_smile:

Jalfon_millo@hotmail.com jalfooo1

cesar__gauna@hotmail.com
pw: monobingo

belenvitale@live.com.ar

pass ortega

siguiendotuestrella_73@hotmail.com

pass bubulina

oscarvitale@yahoo.com.ar

pass oskyto

arielito.river@hotmail.com pass arielito_14

Usuario: martin_calissano@hotmail.com Pass: Gardel03

fabrizio.a.trotta@hotmail.com
jalfoteamo

sergiotrotta5@hotmail.com
jalfoteamo

fabiandepalermo@gmail.com pass: borracho

Si nos organizamos compramos todos!

luukaaa.-@live.com.ar 37782244
lauti_cs@hotmail.com 39115542

r1v3rv0s0sm1v1da@hotmail.com pass: 123456a
paolagfastuca@hotmail.com pass: 123456a .
Dale que se puede!!

bruno.diomede@hotmail.com pass: antito

antitoo.millo@hotmail.com pass: antito

diego_bulacio@hotmail.com

contraseña : riverplate

lucas rta puede sacar siempre, yo con ese sistema choto no entro nunca

JAJAJAJAJA LA POBREZA EN ESTADO PURO

Supongo que me vas a dar una mano :wink:

Nico.elpueblito@hotmail.com , chaca69
Palferro.juan@hotmail.com , solari

soyderiver_lean@hotmail.com pass riverplate